Los mejores clubs de Londres

Clubes de Londres

Londres es una de las capitales de moda de todo el mundo. En ella se puede encontrar lo último en ropa, aparatos de diseño pero es, sobretodo y desde hace años, uno de los lugares más importantes en lo que a música se refiere. De allí no sólo han salido importantes grupos y cantantes, sino que también tienen una gran tradición de música en directo y organización de conciertos.

Viendo esto no se nos puede escapar que en la capital inglesa existan muchos y variados clubs nocturnos. A continuación vamos a hablaros de algunos de ellos, que están considerados como los mejores de la ciudad, aunque cada uno puede hacer su propia lista.

  • Fabric. Está considerado el mejor club de Londres e, incluso, de los mejores de todo el mundo. Además de la pista de baile y la barra cuenta con enormes sofás de cuero, ideales para descansar y entablar una conversación.
  • Pacha. Está ubicado en un lujoso edificio de la zona de Victoria y presume de unas imponentes paredes forradas con paneles de roble y un techo con vidriera de colores. Es frecuentado por los más fashion de la ciudad
  • Notting Hill Arts Club. La variedad es la característica más destacada de este local en el que se entremezclan todo tipo de sonidos, desde la música electrónica al jazz y ya sea tanto con actuaciones en directo como sesiones de djs.
  • Egg.  Su gran patio exterior abierto recuerda a los clubs de Ibiza. Pero además, y pensando en las noches en las que el tiempo no acompaña, que son muchas, cuenta con tres plantas dedicadas a la música.
  • Cargo. Por las noches es un club que pone todo tipo de música y cuenta con la peculiaridad de estar ubicado bajo los arcos del ferrocarril. De día cuenta con una cafetería en la que poder almorzar.
  • PlanB. En este local puede encontrarse a gente de todo tipo. Y es que organizan desde sesiones de hip hop a noches de micrófono abierto en las que los aspirantes a cantante sueñan con darse a conocer.
  • Cafe 1001. Es de los pocos clubs londinenses en los que no hay que pagar entrada. Aún así organiza diversas actividades, incluidas noches mensuales gratis de batería y bajo Nu Motion con Djs y MCs revelación.
  • The End. Está considerado como uno de los precursores de los clubes londinenses. Su actividad no se limita a las noches de los fines de semana, sino que en los días laborables se puede disfrutar de numerosas sesiones especializadas.
  • Madame Jo Jo’s. Lo mejor es el ambiente que se puede encontrar en el local, ubicado en pleno Soho, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar bailando y bebiendo.
  • Heaven. Es uno de los locales más modernos de la noche londinense, distribuido en tres plantas, con un gran sistema de sonido y luces electrizantes en la sala principal. Organiza todo tipo de sesiones, desde noches baratas para estudiantes, fiestas estilo Ibiza a noches de club gay o una fiesta Hospitality de ritmo líquido.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top