TasteLondon, para cenar a mitad de precio

TasteLondon

Las tarjetas descuento que ofrece Londres al visitante, como os hemos comentado en innumerable cantidad de ocasiones, son todo un mundo que en ocasiones resulta interesante conocer. Es más, a buen seguro que si que si se contabilizaran todas las que tienen estoy segura de que batería récords mundiales. En el día de hoy os vamos a hablar no de un pase que haga que el transporte os resulte más barato o facilite la entrada a diversas atracciones turísticas, sino de algo que puede resultar más placentero: descuentos a la hora de disfrutar de una buena comida.

Se trata de TasteLondon un club gastronómico que, entre otras ventajas, tiene una tarjeta con la que conseguiréis que la cena os salga a mitad de precio. ¿A que suena apetecible? Lo cierto es que está bien, aunque su uso es recomendado para determinadas personas. Si os vais a quedar apenas unos días no merece la pena, pero sí si vais a prolongar vuestra estancia durante una buena temporada o si, por motivos laborales o de ocio, viajáis varias veces al año a la capital inglesa puede que sí os merezca la pena.

Hay que tener en cuenta que el ingreso en el club, con su correspondiente tarjeta, cuesta 69,95 libras y puede utilizarse durante todo el año. Si conocéis a alguien en Londres y queréis hacerle un buen regalo es también una opción aconsejable, porque le permitirá sacarle rendimiento durante una buena temporada. No en vano está considerado como el club de cenas más grandes de cuantos existe gracias a la presencia de sus más de 50.000 miembros.

Además, tener en cuenta que con la TasteLondon podréis disfrutar del descuento del 50% en multitud de restaurantes, concretamente unos 800, tanto en Londres como en los alrededores de la capital. Y la calidad de los mismos también es superior a las habituales hamburgueserías o pizzerías a las que se suele ir cuando uno acude en plan turista. Es una forma buena, al tiempo que económica, de conocer y disfrutar de la gastronomía de Londres que, en los últimos años, ha experimentado un gran tirón.

La pertenencia a este club gastronómico supone también que de un modo periódico sus socios reciben notificaciones y recomendaciones sobre los restaurante más de moda, ofertas especiales que puedan tener o nuevas aperturas. De este modo sus socios son de los primeros en enterarse de lo que ocurre en el mundo de la cocina.

Foto Vía TasteLondon

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top