Sorteo para pasar un fin de semana en Londres

Londres

La oficina de turismo de Londres, Visit London, sortea un viaje para conocer la capital de Inglaterra. La entidad ofrece a uno de sus asiduos la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en la ciudad inglesa para dos personas. Los afortunados disfrutarán, además, de algunas de las ofertas culturales más destacadas de estos momentos de Londres y de modo totalmente gratuito.

Basta con registrarse en la web de Visit London para acceder al concurso del fin de semana. Tenéis de plazo hasta el próximo 29 de noviembre y tan sólo se puede realizar una inscripción por persona. A la hora de disfrutar del premio los afortunados tienen de plazo hasta el 28 de febrero del próximo año, en función de su disponibilidad. Eso sí, tener en cuenta que no se incluyen ni los vuelos a Londres ni el traslado desde el aeropuerto al hotel ni tampoco los seguros de viaje.

La estancia, así como el desayuno, sí que viene incluida en el regalo y se realizará en uno de los hoteles de la cadena Park Plaza de Londres. Estos establecimientos se encuentran céntricos y a pocos minutos de todas las zonas comerciales y de las mejores atracciones de la ciudad, por lo que el ganador disfrutará de una buena ubicación en Londres. Se puede escoger el Park Plaza Riverbank London, Park Plaza Sherlock Holmes London, Park Plaza County Hall London o Park Plaza Victoria London.

Además de la estancia el premio incluye dos entradas para diversos eventos que se celebrarán en Londres. Es el caso del musical Wicked, el Museo Ripley’s Believe It or Not!, la exposición y visita del teatro Globe de Shakespeare y el Museo de Diseño. La representación teatral ha sido calificada por el Daily Mail como «uno de los éxitos más duraderos del West End». La obra está basada en la aclamada novela de Gregory Maguire, en la que se cuenta la historia de una insólita amistad entre dos chicas que se conocen cuando son estudiantes de brujería. Su extraordinaria aventura en Oz las hace alcanzar finalmente sus destinos como Glinda, la Bruja Buena y la Malvada Bruja del Oeste.

El teatro Globe de Shakespeare es una precisa reconstrucción del teatro al aire libre que se diseñó en 1599 y en el que se representaron muchas de las obras de teatro del autor inglés más conocido de todos los tiempos. Esta muestra explora su vida, el Londres en el que vivió y el teatro para el que escribió. La exposición incluye una fascinante visita guiada que revela la historia de la reconstrucción del edificio.

El Museo de Diseño es el más importante del mundo dedicado a esta disciplina, en todas sus formas, desde muebles a gráficos, y desde arquitectura a diseño industrial. El premio también incluye una bolsa con recuerdos del Museo de Diseño.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





2 comentarios

  1. Maria Auxiliadora Espinoza de Aveledo dice:

    Me encanta el sorteo y más aún poder disfrutar de esa espectacular ciudad que tuve la oportunidad de visitar en 2009, pero por supuesto hay que realizar otro viaje para apreciar la belleza arquitectónica, cultural, histórica y de espectaculares parques y jardines. Espero ser de las afortunadas con este premio. Saludos y felicitaciones por esabella idea de darnos a conocer día a día parte de su historia, arquitectura, costumbres y preciosos jardines.

  2. Narda Lucia COLMENARES CARDOZO dice:

    me encanta este sorteo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top