Parque Seven Sisters, la perla de Sussex

seven sisters

El Parque Seven Sisters está en Sussex y ocupa un área de 280 hectáreas de valles, ríos, impresionantes acantilados y praderas de césped verde y grueso. Es un sitio muy popular para realizar muchas actividades al aire libre ya que aquí uno puede caminar, hacer observación de aves, andar en bicicleta o en canoa.

¿Y por qué se llama Seven Sisters os estáis preguntando? Bueno, el parque se llama así debido a los acantilados de la costa de Sussex, una de las costas inglesas mas maravillosas y uno de los paisajes que no os podéis perder a la hora de tener unas fotos increíbles.

Bien, que este parque ofrece un espacio abierto muy amplio para pasar el rato. Debido a que es un área de conservación natural se trata de combinar ambas cosas y de que los visitantes comprendan que mas allá del recreo aquí se trabaja en serio para preservar la naturaleza, por lo tanto hay una serie de reglas que todos han de obedecer. Por ejemplo, si vais con la bicicleta solo podéis andar en el valle, el bosque o en los senderos.

seven sisters 2

Además, podéis caminar hacia la playa por el sendero de acceso con linterna en mano, disfrutar de las impresionantes vistas desde la cima de los acantilados y colinas circundantes, disfrutar de la vida salvaje de la playa y la laguna, de las las mariposas y las flores. Si os gusta la observación de aves debéis solicitar en el Centro de Visitantes un mapa con información sobre los sitios para ver cada especie.

Si además os gusta la bicicleta aquí eréis bienvenidos pero debéis ser responsables y solo podéis andar por el sendero del valle, asfaltado y que lleva también a la playa y no andar por los senderos de peatones. En realidad la mayor parte de la gente llega aquí para pasear a pie y seguir las 100 millas del South Down Way National Trail o andar por su cuenta, también responsablemente. Los senderos están bien señalizados y se permiten perros.

El Parque Seven Sisters es un lugar hermoso que ofrece esa vista de postal tan típica cuando piensa en Inglaterra, un lugar mágico de color verde, azul y con eterna niebla.

Información práctica sobre el Parque Seven Sisters:

. Ubicación: Exceat, East Sussex. Puedes llegar en coche ya que hay estacionamiento, en autobús o en tren desde Londres, Brighton, Seaford o Eastbourne.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top