El Bus Turístico de Londres

Bus turistico por Londres

Londres es una ciudad de clase mundial, rebosante de siglos de historia, arte y cultura. A buen seguro que no la podréis disfrutar completamente en un solo día. Sin embargo, si aprovecháis bien el tiempo tendréis una visión perfecta de su paisaje y su arquitectura. Por eso hoy os queremos invitar a un paseo por el bus turístico de Londres.

¿Cómo funciona el bus turístico de Londres?

Comenzamos comprando nuestro billete en este tradicional autobús de dos pisos. Existen varias empresas que ofrecen este servicio, y en nuestro propio hotel nos pueden recomendar la que más se adapte a nuestro gusto. Algunas excursiones incluyen incluso un crucero por el Támesis. Con el billete se incluye un mapa, en donde se indica cada una de las paradas que vamos a hacer.

Los autobuses turísticos van viajando alrededor de las rutas, así que esperar alguno de ellos sólo nos llevará unos diez o veinte minutos. En cada parada se pueden comprar billetes para comenzar nuestra ruta donde mejor nos venga.

Podemos bajarnos en cualquier parada que haga el autobús, o bien quedarnos dentro hasta volver al punto de partida original. Escuchar los comentarios de los guías con los auriculares que hay en los asientos del autobús. Como veis, el autobús turístico es una buena manera de ver Londres en un solo día.

Algunas de sus paradas más interesantes son:

  • El Palacio de Buckhingham, residencia de la reina y  en donde puedes observar el famoso cambio de guardia.
  • La Abadía de Westminster, lugar histórico de las coronaciones reales y donde están enterrados algunos de los miembros de la realeza, políticos y escritores.
  • El Big Ben y la Casa del Parlamento, ubicados en la Plaza del Parlamento, frente a la Abadía de Westminster.
  • La Torre de Londres, una fortaleza construida a orillas del Támesis, famosa por haber sido una prisión y albergar hoy en día las Joyas de la Corona.
  • El London Eye, una noria situada a lo largo del Támesis, que ofrece un paseo de unos 30 minutos.
  • La National Gallery y la concurrida Trafalgar Square

¿Cómo comprar el ticket para el bus turístico?

Os aconsejamos comprar la entrada a través de Internet. Es la forma más cómoda y sencilla de hacerlo, y así os aseguraréis de no quedaros sin tickets si lo dejáis para última hora.

Infórmate y reserva tu ticket por anticipado en: Autobús turístico de Londres.

Esto os permitirá evitar las colas e ir directamente a la ventanilla de vía rápida para recoger vuestro billete.

Foto Vía: Geof Sheppard

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





3 comentarios

  1. Miguel A Caraballo dice:

    Hola

    Somos de Argentina en el mes de febrero estaremos
    un dia en londres quisieramos saber la traifa del bus
    turistico

    Gracias

  2. kenia dice:

    desearia viajar por que me dan ganas de conose lo marvilloso de londres y por q soñado tanto con eso con ese viajo toda mi vida con todo mi corason espero q me escuchen

  3. kenia dice:

    hola los amo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top