Bournemouth Eye, vista panoramica desde un globo

Bournemouth eye

Volar en globo siempre me ha gustado. Casi no hay ruidos, tienes una buena vista del terreno y del cielo, sientes el viento y es muy placentero. Bueno, si estas de visita en Dorset puedes vivir esta aventura pues aquí, en Lower Gardens, en Bournemouth, puedes trepar al Bournemouth Eye.

El Bournemouth Eye es un globo aerostático que te eleva varios metros del suelo de Dorset partiendo de los jardines del pueblo entre la Plaza Town y el Pier Aprroach. Podrás encontrar su punto de partida justo detrás de las paradas de autobús en Gervis Place y cerca de la Oficina de Información Turística del pueblo.

El globo es una esfera rellena de helio con una góndola diseñada para llevar entre 25 y 30 personas. Sostenido por un cable de acero el globo se eleva y flota a 500 pies del suelo sobre una de las zonas mas verdes de Bournemouth, lo que permite disfrutar de una estupenda visión panorámica que llega a las 20 millas a la redonda.

Pues sí, esta es una de las principales atracciones del lugar y siempre hay adultos y niños, locales y visitantes, dispuestos a dejarse elevar. Incluso esto no solo funciona de día sino también de noche así que la atmósfera que se crea es de los más romántica y proporciona al mismo tiempo una nueva mirada sobre el pueblo.

Bournemouth Eye

Este es un negocio familiar que ya lleva varias generaciones funcionando y que forma parte de otras atracciones en la misma zona como trampolines, un carrusel victoriano y un simulador llamado Wave 105 Simulator que reproduce vuelos, carreras de coches y experiencias de montaña rusa.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top