Festival del Aire de Bournemouth 2009

Festival del Aire en Bournemouth

Si estáis en Inglaterra, o tenéis pensado ir en los próximos días, hay un evento que no deberíais perderos. Se trata del Festival del Aire de Bournemouth, que este año tendrá lugar entre los días 20 al 23 de agosto. Según tengo entendido, este año promete ser mucho más apasionante y mejor que el año pasado, que supuso la primera edición.

Como os decimos, el 2008 fue la primera edición del Festival del Aire de Bournemouth. Atrajo a más de 750.000 personas durante los cuatro días a esta ciudad de la costa sur. Ciertamente, fue todo un éxito. Por lo que, si este año han prometido que será mucho y mejor, habrá que ir, sin duda.

Los espectáculos de aire son similares a los del 2008, con tres actuaciones programadas por los Red Arrows y el regreso del Eurofighter Typhoon. También veremos al Team Guinot, y recordaremos la Batalla de Gran Bretaña con los Lancaster, Spitfire, Hurricane, Chipmunk y Dakota. Esperemos que este año puedan volar los Vulcan, que el año pasado no lo pudieron hacer por problemas técnicos.

Los espectáculos de vuelo tendrán lugar, de manera escalonada, entre las 10.00 y las 16.00 horas. Sin embargo, habrá muchas otras atracciones durante todo el día y la noche. En especial, una feria de casi un kilómetro, en donde veréis exposiciones de aparatos, como el helicóptero Chinook, y una demostración del asalto a la playa de la Royal Marine.

Por las noches, habrá actuaciones de la Banda de la Royal Marine de su Majestad. El equipo de combate de la Royal Marine también ofrecerá sus espectáculos en la calle, e incluso habrá un intento de lograr entrar en el Libro Guiness de los Récords, al lanzar la mayor cantidad de fuegos artificiales en un minuto.

Asistir al Festival del Aire de Bounemouth será completamente gratis, al llevarse a cabo en el centro de la ciudad, jardines y otros espacios públicos. Los programas informativos, con los horarios de los espectáculos, estarán a la venta por 5 libras en la Oficina de Turismo de la ciudad. Es hora de disfrutar de Bournemouth y su Festival del Aire.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top