Selfridges, la mejor tienda de Manchester

Selfridges

Nos vamos de compras. A mí particularmente no es que me atraiga mucho, pero si vamos a Manchester, hay que acercarse obligatoriamente a Selfridges, la mejor tienda de moda de la ciudad. Abrió tras el éxito de Trafford Centre en el centro de Manchester, y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las tiendas favoritas de los que van al centro a comprar.

Selfridges está a muy corta distancia de la estación de tren de Victoria, y muchos autobuses paran por aquí, en la parada de Cross Street. También podéis llegar en coche y aparcar en los dos aparcamientos que se encuentran bajo la propia tienda.

Allí encontraremos ropa para hombres, de todas las marcas, incluyendo Ted Baker, Hugo Boss, Ralph Lauren, Paul Smith, etc… Podéis adquirir desde un traje exclusivo a unos pantalones vaqueros informales. Me gustó mucho la sección de zapatería, tanto para hombres como mujeres, con marcas que serían difícil de encontrar en otros lugares.

Para las mujeres también se ofrece una amplia gama de prendas de vestir, sobre todo para los jóvenes, e incluye desde ropa casi de mercadillo informal, a trajes de noche. Al entrar por la puerta principal los primeros productos que vemos son los artículos de perfumería.

En Selfridges podemos encontrar también accesorios para el hogar, sobre todo para la cocina. Los amantes de la decoración se pasarán horas comprobando cuadros y lámparas.

La zona de alimentación se halla en la planta baja. Ofrece una gama increíble de productos frescos, entre los que se encuentran la panadería, con pan, bollería y otros dulces. También hay algunos bares donde sentarse a comer algo rápido, desde queso a sushi. La mayoría de los platos están a la vista de todos, para que elijamos con seguridad.

En Navidades siempre hay una gran gama de regalos inusuales, ya sea chocolates o dulces de todo el mundo, a incluso las típicas zapatillas de invierno. Siempre hay algo que comprar en Selfridges. Un recuerdo, un detalle, cualquier cosa que recuerde nuestro paso por la mejor tienda de todo Manchester.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top