Vida nocturna en Canterbury

Canterbury de noche

Canterbury, en Kent, es un destino muy popular, y la mayoría de las personas son conscientes de que la ciudad tiene mucho que ofrecer durante el día. Pero, ¿qué sucede cuando llega la noche?

Yo os recomendaría que no, porque, si Canterbury es maravillosa de día, de noche es la excusa perfecta para volverla a visitar. La ciudad de la gran catedral cuenta con muchos e interesantes pubs, cada uno de los cuales tiene su propia clientela y su propia seña de identidad. Es mejor hacerse una pequeña ruta por adelantado, dada la gran cantidad de buenos bares que hay. Nosotros os queremos recomendar los siguientes:

  • The Parrot, en Saint Radigunds Street, es un pub y un restaurante, en lo que originalmente era el Wealden Hall House. Cuenta con una interesante selección de sidras y cervezas de barril.
  • The Cherry Tree es quizás de los más antiguos de Canterbury. Conserva el ambiente victoriano de la época, a pesar de que veréis mucha gente joven en él. Se dice que Charles Dickens escribió aquí sus memorias.
  • The White Hart, en Worthgate Place, cuenta con la mejor cerveza de Canterbury. Tiene una excelente terraza al aire libre, y un jardín delicioso.

Al tener una gran población estudiantil, en Canterbury se puede escuchar muy buena música en directo. Los mejores lugares para escuchar música en esta ciudad son:

  • Orange Street Music Club es una gran sala de baile. Es un bar agradable donde siempre suelen tocar talentos locales
  • The Farmhouse, en Dover Street, es un bar y restaurante, que ofrece grandes espectáculos musicales, desde música romántica a DJ’s a altas horas de la noche.

Canterbury cuenta con dos teatros, el Teatro Marlowe, en el corazón del casco antiguo, y el Teatro Gulbenkian, en el campus de la Universidad de Kent. Ambos reciben todo tipo de teatro, desde comedias y dramas, a musicales y danza. Cada uno tiene su propio bar-cafetería.

La madrugada en Canterbury deja paso a las salas de fiesta. Podemos recomendaros algunas de ellas:

  • Alberry’s, en Saint Margaret’s Street, es un excelente bar de vinos, pero también una discoteca.
  • Baa Baa’s, en Station Road East, es un bar tranquilo durante el día, y una sala de fiesta de noche. La clientela es muy joven, aunque un poco más tarde comienza a llegar gente un poco más mayor.
  • The Chill Nightclub, en Saint Georges Place, es otro de los grandes lugares de baile para pasar la noche en Canterbury.

Como véis, una ciudad tan histórica como Canterbury también tiene grandes atractivos para la noche. No quedaros en el hotel…

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top