BeWILDerwood, parque de atracciones amigo del medio ambiente

Bewilderwood

Además de todos los castillos y jardines que encontramos en Inglaterra me sorprende saber que también abundan aquí los parques de diversiones y los parques temáticos así que independientemente de los tours históricos que ofrece también hay espacio para unas buenas vacaciones en familia.

Uno de los parques más divertidos y originales se encuentra en Norfolk y se llama BeWILDerwood. Es un parque con un bosque enorme donde la diversión está asegurada para niños de todas las edades. Ocupa 50 acres de puro bosque y se trata del primer parque de diversiones amigo del medio ambiente en todo el país. BeWILDerwood se enorgullece de ser tan natural como el ambiente donde funciona ya que no hay un solo ladrillo y todas las atracciones se han construido con elementos sustentables,

Este parque es un mundo aparte repleto de criaturas nunca antes vistas que se esconden y viven en el bosque por lo que los visitantes deben buscar y buscar hasta encontrarlos: subir árboles, cruzar puentes de sogas y demás.

Apenas llegas al parque puedes coger un bote y este te llevará directo al corazón del parque hasta alcanzar el Lago Sccaaaaary donde encontrarás a Swampy, una simpática criatura que te contará historias fabulosas, y a Mildred, la reina del lago. Además, hay muchas atracciones, casas en los arboles, puentes, pozos y toboganes para deslizarse, entre otras muchas.

bewilderwood2

Es un sitio único ya que aquí los niños y adultos puedes disfrutar con viejas historias en un escenario maravilloso. En los recreos o descansos siempre se puede beber algo o comer la comida orgánica que sirven aquí. Pues sí, comida orgánica. Nada desentona. Y antes de irse los niños pueden comprar un libro con todas las criaturas de BeWILDerwood. Es un parque diferente y si te acercas a Norfolk pasarás un día muy divertido.

Visita su web oficial en: bewilderwood.co.uk

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Top