Vacaciones de verano en Ramsgate

Ramsgate

Al planificar un viaje a Ramsgate, sobre todo en verano, es casi imposible evitar o no coincidir con algunos de los grandes eventos especiales que suelen atraer a muchos turistas. Ramsgate es una ciudad costera en la isla de Thanet, al este del condado de Kent. Tiene magníficas playas al sur, y lo más conocido de ella es su bullicioso Royal Harbour.

Ramsgate tiene un gran número de hoteles y Bed and Breakfast, además de una buena selección de bares y restaurantes. Ramsgate atrae a una gran cantidad de turistas, excursionistas, y en particular personas que van de fin de semana. También muchas personas llegan aquí para aprender inglés, sobre todo en la Escuela de Inglés Churchill, por lo que la ciudad suele estar muy animada con jóvenes estudiantes durante el verano.

Algunas de los eventos más interesantes que podéis ver en Ramsgate todos los veranos son:

Ramsgate Rocks, 4 y 5 de julio. Se trata de un mercadillo con música. Comienza cada día a las 09.00 y continúa hasta las 23.00 horas del sábado y las 18.00 horas del domingo. El sábado por la noche hay fuegos artificiales.

Circo Chino, del 15 al 19 de julio. El Circo Chino llega todos los años por estas fechas a la ciudad, con sus espectáculos y atracciones.

The Grange, en Pugin’s House, jornada de puertas abiertas. La Grange fue construida en 1845, por el arquitecto y diseñador August Pugin. Esta casa debe ser visitada por todo aquel que tenga interés por la arquitectura, el diseño y la historia social. Los terrenos abren al público sólo unos pocos días al año. En el 2009 abrirá del 11 al 14 de septiembre, de 10.00 a 16.00 horas, y el 15 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas. Algunas de las habitaciones se pueden visitar los miércoles por la tarde desde las 14.00 horas.

Ramsgate Band Stand. Varios eventos tienen lugar en esta zona, desde mayo hasta los meses de verano, sobre todo los sábados de agosto. El espectáculo final se llama Bailando en la Luna, y tendrá lugar el sábado 19 de septiembre.

Carnaval de Ramsgate, 25 y 26 de julio. Hay una cabalgata en la playa.

Rutas de Senderismo de Ramsgate, los martes. Ramsgate tiene una historia rica y fascinante, con un montón de cosas interesantes por ver. Las escursiones con guías tienen lugar los martes a las 14.30 y a las 19.00 horas, del 7 de julio al 25 de agosto.

Los Vikingos en Ramsgate del 31 de julio al 2 de agosto.

La Semana de Ramsgate, del 10 al 15 de agosto. Se trata de una regata anual en el Club Náutico, uno de los mayores acontecimientos internacionales que vale la pena ver en el Reino Unido.

Festival de Jazz de Ramsgate, del 29 al 31 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top