Mercedes Benz World, los mejores coches

mercedes benz

Así como en Stutgart hay un museo dedicado a la marca de coches Mercedes Benz si vas a Inglaterra pues te encontrarás con otro. Este enorme y moderno museo se encuentra en Weybridge, Surrey, justo al lado de la pista de carreras mas vieja del mundo.

Mercedes Benz World, así se llama este sitio, abrió sus puertas en 2006 y a pesar de que el grupo empresario al que pertenece ya ha abierto sitios semejantes en todo el mundo, es entre ellos el mas grande y único en dos aspectos: está muy relacionado con la zona, Brooklands, ya que aquí la marca ganó un premio de 1907 y además, cuenta con una pista de prueba de 2,5 km y 10 acres de carreteras.

Siendo así, es hasta la fecha el centro de experiencia Mercedes Benz más completo del mundo y de la marca y el primero de su tipo entre todos los fabricantes de coches del Reino Unido.

mundo mercedes benz

El edificio principal y corazón del centro tiene 3 pisos y ocupa 16.650 m2. Dentro está el mundo experimental e interactivo que mete de lleno a los visitantes en la historia, la pasión, los valores y la innovación de Mercedes Benz. Claro, hay mas de 100 modelos de coches entre coches de carrera y coches comunes.

Aquí encontraréis muchas atracciones: un simulador 3D de carrera que te llevará a un paseo por la línea de producción de la fábrica mientras se fabrica un Mercedes Benz CLK-Class, un laboratorio que resuelve problemas, una galería con coches icónicos y legendarios, un café, un restaurante, boutiques y una zona especial para niños más salas de reuniones cuando se trata de recibir delegaciones.

Lo cierto es que el Mundo Mercedes Benz atrae unos 300.000 visitantes todos los años y la empresa está feliz porque la idea de un centro así apunta no solo a la industria sino también a toda la familia, la idea es encantar a la gente con la historia del automovilismo e iniciar una curiosidad que sea la llama de una pasión futura.

El Mundo Mercedes Benz abre de lunes a domingo de 10 am a 6 pm. La entrada es gratuita y llegas en transporte público pues está a menos de 1.5 kilómetros de la estación Weybridge desde donde sale un autobús directo.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top