El Palacio Beaulieu en New Forest

Palacio Beaulieu

El Palacio y Abadía de Beaulieu es uno de los lugares más encantadores del parque nacional de New Forest. Su visita permite vagar por sus jardines, el Palacio, la Abadía y el Museo del Motor. Es difícil saber por dónde empezar la visita de lo mucho que hay que ver. Hay un monoraíl y un autobús para transportar a los visitantes de un lugar a otro. Las visitas guiadas nos llevan al Palacio, la Abadía, los viñedos y sus hermosos jardines.

El Palacio de Beaulieu ha sido residencia oficial de la familia Montagu desde 1538, y fue abierto al público por primera vez en 1952. Los turistas podemos pasear por la casa y contemplar su estilo victoriano tardío, escuchando los relatos del mayordomo, el cocinero y el servicio doméstico. La cocina del siglo XIX es una de las grandes atracciones de la casa. De allí se puede visitar el Jardín de las Flores, el Jardín de Vida Silvestre, que data de 1770, y el Jardín de la Cocina de 1872.

El claustro de la abadía son ideales para pasear y comer, sobre todo por su tranquilidad y ambiente relajado. En él se narra la historia de la construcción de la abadía y cómo era la vida en la orden cisterciense hasta su disolución a manos de Enrique VIII.

Delante del Palacio se halla el Museo del Motor, abierto desde 1952. Se trata de una colección de más de 250 vehículos, que narran la historia de los coches desde sus orígenes hasta la actualidad. Hay una galería de coches de carrera, y vehículos con más de 100 años de antigüedad. También hay una exposición de coches usados por James Bond.

El Palacio Beaulieu ofrece un día perfecto para toda la familia, para los amantes de la historia y los aficionados a los coches antiguos, además de para aquellos que gusten de disfrutar de la tranquilidad de sus jardines.

Para dormir por aquí tenemos el Montagu Arms Hotel, un alojamiento de cinco estrellas con un restaurante de una estrella Michelín. Se trata de un hotel pequeño e íntimo junto al río Beaulieu, a poca distancia del Palacio y el Museo, y perfecto para pasar una noche o un romántico fin de semana en New Forest.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top