English Heritage Overseas Visitor Pass, la tarjeta turística

Guardia inglesa

Inglaterra no es un país barato pero eso no significa que no podamos implementar ciertos trucos para ajustar nuestro presupuesto a la hora de visitarlo. Los pases especiales y tarjetas de descuento siempre son una excelente opción así que son el primer consejo a tener en cuenta: se compran fácilmente y aseguran descuentos o entradas gratis.

Por ejemplo, además de los clásicos pases o tarjetas de viaje de las que os hemos hablado hay una especial que apunta a que ningún turista deja sin conocer jardines, palacios y los 600 castillos que hay en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. La tarjeta se llama English Heritage Overseas Visitor Pass y es la tarjeta turística por excelencia del Reino Unido. Esta tarjeta cuenta con toda la oferta cultural y los sitios de mayor interés de la región.

¿Cómo funciona la English Heritage Overseas Visitor Pass?

La tarjeta es exclusiva para los visitantes extranjeros y tiene un pequeño chip electrónico que graba cuándo y dónde la utilizas por primera vez y cuanto tiempo es válida. Eso significa que la tarjeta solo se activa cuando la usas por primera vez y no importa el tiempo que media entre la compra y el primer uso.

La English Heritage Overseas Visitor Pass incluye una guía turística con datos sobre los servicios que incluye, establecimientos que participan e información sobre museos.

También puedes obtener descuentos con la popular tarjeta London Pass.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





1 comentario

  1. M. Angeles dice:

    Donde puedo adquirir esta tarjeta. Muchas gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top