Legoland Windsor, parque para niños y adultos

legoland windsor

Si viajas con niños a Inglaterra o si siempre has sido un aficionado al Lego, una de tus visitas será Legoland Windsor, un parque temático que gira en torno a esta famosa marca de juguetes. El parque está ubicado en Windsor, Berkshire, y abrió sus puertas en 1996 siendo el segundo parque del grupo Lego en el mundo (el primero está en Dinamarca). El parque está ubicado muy cerca del Castillo de Windsor así que puedes aprovechar y visitar los dos lugares en la misma escapada.

¿Cómo es el Parque Legoland Windsor?

En el parque Legoland las atracciones principales tienen que ver con los distintos modelos de juguetes Lego y en él se imparten talleres especiales donde puedes participar, aunque en general las atracciones son especiales para niños de entre 3 y 12 años. Su atracción principal es CastleLand con la montaña rusa Dragón, pero también hay otra montaña rusa con agua llamada X-Treme Challenge, así como un Teatro de la Imaginación con juego de luces, Rocket Races y el Centro de Creación, dos atracciones anteriores a 2001.

legoland

Hay en total 50 paseos interactivos, espectáculos en vivo, talleres, escuela de conducción y muchas otras atracciones. Los escenarios recreados aquí están compuestos por cerca de 40 millones de ladrillos Lego y se tratan de escenarios vivos con luces, sonidos y movimientos. Hay uno dedicado a Cabo Cañaveral, con el Centro Espacial Kennedy incluido, y también los principales sitios turísticos de Londres.

Tenemos así distintas áreas: Miniland, el Centro de Creación Lego, el Tren de la Colina que recorre el parque, el pueblo Duplo Play, un área de juegos,  el Tren Duplo para niños, Waterworks con flores y animales gigantes en el medio de explosiones de agua, un bote especial para pasear, la Escuela de Globos que permite subir y bajar en globo aerostático, la Escuela de Botes con botes a batería, la Expedición de Oriente con un mini tren que cruza tierras exóticas con animales peligrosos, un carrusel hermoso, montañas rusas, videojuegos, laberintos, un bosque encantado y muchas diversiones más.

Compra de entradas para el Parque Legoland Windsor

Datos útiles:

– Puedes adquirir las entradas online y sin fecha durante todo el año pero el parque sólo está abierto del 13 de Marzo al 2 de Noviembre.

– Más información y reserva en: Tickets para Legoland Windsor

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top