Consigue un viaje gratis a Londres

big ben

Desde que el hombre descubrió que viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pues casi nada puede detenerle. Pueden haber tsunamis o crisis financieras pero la llama del espíritu del viajero una vez encendida nunca se apaga. Así, si eres alguien aficionado a los viajes, te encanta tomar fotografías de todos los sitios en donde haz puesto un pie y tus fotos te gustan mucho pues tienes la posibilidad no solo de compartir tu trabajo sino de ganar a través de él un genial concurso de fotografía de viaje donde algunas ciudades europeas son las protagonistas.

Esa oportunidad te la brinda Viajes. net, el sitio que organiza este estupendo concurso cuyo premio consiste en un viaje para 4 personas a cualquiera de estas cuatro ciudades del Viejo Continente: Londres, París, Roma o Berlín. El premio incluye además el traslado aéreo más 2 noches de hotel gratis y participar es realmente muy fácil.

En primer lugar debes registrarte en la página de viajes.net, completar tu perfil, indicar cinco sitos en el mundo que te gusten y además nombrar a 5 personas con los que harías un viaje de fin de semana. De esta forma, si te llevas el premio lo único que tienes que hacer es elegir entre las cuatro ciudades que nombre antes y seleccionar qué 3 de las estas 5 personas te gustarían como compañeros de viaje.

Las bases del concurso de fotografía de viaje están en el sitio web de viajes.net, pero mas allá de estos requisitos hay algo más que debes hacer:

Tienes que elegir 5 fotos que hayas tomado con tu cámara y enviárselas al organizador del concurso. Estas fotos deben representar a una de las ciudades antes mencionadas (Londres, París, Roma o Berlín). Para enviarlas solo tienes que subirlas al sitio en cada uno de los apartados correspondientes y con estas 5 fotos es que participas en el concurso.

Tienes hasta el 30 de junio para participar así que te recomiendo que ya mismo comiences la selección de fotografías. Rebusca en los álbumes que tengas en el ordenador, ármate una carpeta aparte y solicita la opinión de tu familia y amigos. Si has visitado cualquiera de estas ciudades sabrás que no es fácil quedarse con una sola foto pero recuerda que debe ser representativa, debe transmitir su atmósfera y despertar algo en quien la observe. Ese es el secreto de una buena foto así que si logras dar con 5 fotos así tienes gran parte del camino resuelto.

Después, es cuestión de competencia pero desde aquí te deseamos mucha suerte. ¿Cuándo conocerás el resultado del concurso de fotografía de viajes.net? El próximo mes, el 15 de julio se revelerá el ganador y su obra y ¿quien sabe? Tal vez el premio te lo lleves tu.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top