Lugares para visitar en North Yorkshire

Scarborough

North Yorkshire es, oficialmente, el condado más grande de Inglaterra. Como tal, se puede hacer de todo, y hay grandes e interesantes atracciones para todos los gustos. Tanto al aire libre como en el interior, visitas guiadas y turísticas como algo más movido, realmente os aconsejamos venir con toda la familia hasta North Yorkshire.

Para los más pequeños podemos visitar las típicas granjas del condado, adecentadas para las visitas. Monk Park Farm, cerca de Thirsk, puede ser una de ellas. Siempre hay un montón de cosas por ver y hacer, disfrutando de los animales. Los niños pueden alimentarlos y tocarlos. Se puede pasear por los paisajes maravillosos, y comer en las zonas habilitadas para ello.

Big Sheep y Little Cow Farm, en Bedale, son también dos granjas que podéis visitar con los más pequeños. En Scarborough os proponemos Playdale Farm Park, con una enorme zona de juegos interior.

De la tierra pasamos al mar, con el Santuario de Vida Marina de Scarborough. Los más pequeños se verán sorprendidos con la gran variedad de colores y especies de peces marinos, y especialmente con la atracción Finding Nemo. Los mayores disfrutaremos descubriendo los hábitats marinos, los diferentes problemas medioambientales y las especies más inusuales. La entrada quizás sea un poco cara, pero para un día completo, está muy bien, ya que la experiencia será muy gratificante.

De la tierra pasamos al mar, y ahora nos vamos con el aire, ¿no?. Pues sí, con Sion Hill Hall, cerca de Thirsk, un fabuloso Centro de Conservación de Aves, especialmente interesante para niños y mayores. Diariamente se ofrecen espectáculos de vuelos de aves realmente sorprendentes. Es una oportunidad única para acercarnos a algunas especies, y conocerlas muy de cerca.

Catedral de York

Hay museos muy interesantes en North Yorkshire. Por ejemplo, el Museo Nacional del Ferrocarril en York, ideal para niños y adultos. La entrada es gratuita, y hay una fabulosa variedad de trenes a vapor. Además, también hay un pequeño paseo en un mini-tren. Para los verdaderos entusiastas de los trenes, el North Yorkshire Moors Railway merece también una visita. Aquí sí que se puede viajar en trenes de vapor que funcionaron en su momento.

A todo esto, podemos acercarnos también a hacer una visita al célebre Eden Camp. Realmente, hay que dedicarle un día completo. Quizás no sea tanto una visita para niños, ya que muestra un antiguo campo de prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Para aquellos que gustéis de volver atrás en el tiempo e indagar en la historia de North Yorkshire, tenemos Whitby Abbey, Fountains Abbey, la Abadía de Rielvaux y el Monasterio de Mount Grace, así como York Minster. Todos ellos conforman algunos de los lugares religiosos más visitados de Gran Bretaña. También os aconsejamos visitar el Castillo de Pickering, el Castillo de Helmsley, el Castillo de Richmond y el Castillo de Middleham, muy importantes dentro de la historia británica.

Y por supuesto, si el tiempo acompaña, hay playas maravillosas. Scarborough y la línea de la costa de Filey son magníficas. Para los que busquen algo más de tranquilidad tenemos la Bahía de Robin Hood, la Bahía de Runswick y Whitby, con playas doradas para que jueguen los niños y descansen los mayores.

Así pues, ya no tenéis excusa. Un día, como veis, no es suficiente para recorrer North Yorkshire. Sean cuales sean vuestras preferencias, aquí tenéis el mejor destino para viajar en Gran Bretaña.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top