Astillero Histórico de Chatham, pasado naviero

astillero 2

Inglaterra tiene una gran historia naviera, de importantes armadas y viajes cruzando los océanos estableciendo colonias primero y después relaciones comerciales con todos los rincones del globo. Digamos que con 400 años de historia marítima hay mucho por aprender y descubrir y si te gustan los barcos hay un sitio en Inglaterra que tienes que visitar: el Astillero Histórico de Chatham.

El astillero está situado al sudeste de Inglaterra, en el condado de Kent, y su visita te proporcionará un tour entretenido y muy enriquecedor sobre la Edad Dorada de la Navegación inglesa, con galerías, atracciones e incluso algunos personajes que vestidos con las ropas de aquella época te guiarán en el viaje de conocimiento naviero que se propone aquí.

El tour es muy entretenido y te llevará a bordo de 3 naves de guerra que están amarradas en el astillero, los personajes te contarán historias de abordo y serás absorbido por las imágenes, los sonidos y los olores de un astillero típico de 1758 que ha sido recreado con este propósito en la galería Wooden Walls, inspirándose al mismo tiempo en el Museo del Real Astillero.

Astillero en Kent

El complejo es genial, con varios edificios y jardines además de las fabulosas naves, hay áreas de juegos para los niños y muchos tesoros arquitectónicos. Hay varios eventos que tienen lugar aquí durante todo el año así que si quieres saber qué estará ocurriendo al momento de tu visita solo tienes que visitar el sitio web oficial www.thedockyard.co.uk.

El Astillero Histórico de Chatham abre todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde, incluso los feriados, desde marzo a octubre, y desde octubre a noviembre cierra mas temprano, a las 4 de la tarde. Después, en noviembre permanece cerrado de lunes a viernes y abre solo los fines de semana.

El precio de los billetes es de 14 libras por adulto y los niños de 5 a 15 años pagan 9,50 libras.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top