Nueva cara para Regent Street

regent street

Una de las calles más famosas de Londres es Regent Street, una calle que data del siglo XIX y que desde su aparición ha sabido nuclear a las tiendas más refinadas de la capital inglesa. Si bien con el transcurso de los años otras calles londinenses han ido cobrando fama propia también, tal es el caso de Oxford Street, lo cierto es que Regent ha sabido sobrevivir con mucha altura, más desde que se ha tomado la decisión de darle una lavada de cara rejuvenecedora.

Pues sí, los turistas que visitan la ciudad suelen pasear por Harrod’s en Oxford Street o por la también famosa Bond Street, pero la idea es volver a atraerlos a esta vieja y coqueta calle que está en el corazón de Londres por la que muchos turistas caminan yendo y viniendo hacia Waterloo Place, Picadilly Circus, Regent’s Park, Portland Place o el Zoo de Londres.

Calle Regent en Londres

La corona británica ha decidido invertir unos 500 millones de libras en los trabajos de renovación de esta antigua calle en una campaña cuyo slogan es «un viejo nombre con una nueva cara». Por suerte, las viejas fachadas de piedra de Portland se han conservado, eran ya una marca registrada de la zona, pero el dinero ha ido a renovar los interiores de las tiendas para volverlos mas luminosos y amplios. La idea es que Regent Street recuperé glamour y por eso se agradece la presencia de marcas internacionales como Armani Exchange, Nokia, Zara, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o H&M, por nombrar algunos.

El consumo de lujo está a la orden del día y parece ser la panacea de la supervivencia a la que apuestan todas las ciudades. Londres ya cuenta con tiendas de Hermes, Prada, Louis Vuitton o Cartier, y ahora apuesta a que esta antigua calle resurja victoriosa y se plante como una nueva opción de tour de compras para todos los turistas que llegan a Inglaterra.

Bien, ya lo sabes. Si acaso estás plaenando visitar Londres este año Regent Street te espera renovada.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top