Hoteles en el Aeropuerto de Heathrow en Londres

Hilton London Heathrow

Si bien ningún turista suele pensar en reservar un hotel en el Aeropuerto de Heathrow cuando planea una visita a Londres, hay muchos hombres de negocios o personas que vienen a trabajar a Londres que buscan en la medida de lo posible un hotel cercano al aeropuerto.

Os recomendamos aquí algunos de dichos hoteles.

– El Hotel Crowne Plaza London Heathrow se halla a menos de tres kilómetros del aeropuerto, justo a la derecha, en la salida 4 de la autopista M-4. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, con ventanas de doble acristalamiento y acceso a Internet de alta velocidad. Hay televisión por cable, teléfono y escritorio. Cuenta con un restaurante-cervecería, dos bares, una piscina cubierta, gimnasio y sauna.

Infórmate y reserva en: Crowne Plaza London Heathrow

– El Hilton London Hotel se halla en la terminal 4 del aeropuerto. Es el único hotel conectado directamente a él mediante un pasillo cubierto. También hay un servicio de autobús desde la terminal 5. El Hilton dispone de tres restaurantes, y todas las habitaciones están insonorizadas con ventanas grandes. Cuenta con Internet de alta velocidad, televisión por cable, teléfono. Las instalaciones incluyen un centro de fitness, piscina y un centro de negocios.

Infórmate y reserva en: Hotel Hilton London Heathrow Airport

– El Heathrow Marriott Hotel se halla a menos de un kilómetro y medio del aeropuerto. Cuenta con cinco restaurantes y bares, entre los que se incluye el Allie’s American Grille, Costa Coffee y el restaurante italiano Tuscany. Hay una piscina cubierta climatizada y un club de ocio. Las habitaciones tiene televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad.

Infórmate y reserva en: Hotel Heathrow Marriot

– El Hotel Radisson Blu Edwardian está también a menos de un kilómetro y medio del aeropuerto de Heathrow. Se trata de uno de los mejores hoteles de negocios del mundo. Está ambientado en estilo oriental, y no parece ser el típico hotel aburrido de negocios. Las instalaciones incluyen un spa de lujo, un gimnasio, un centro de negocios y una amplia selección de restaurantes y bares.

Infórmate y reserva en: Hotel Radisson Blu Edwardian

– Renaissance London Heathrow Hotel se halla a menos de un kilómetro y medio del aeropuerto. Se halla en la carretera A-4 y es el hotel más cercano a las terminales 1, 2 y 3. Algunas habitaciones disponen de maravillosas vistas de las pistas de Heathrow. Hay un club de tratamiento de belleza y un gimnasio abierto las 24 horas, además de un bar y un restaurante. Todas las habitaciones están insonorizadas, y disponen de televisión por cable, acceso a Internet y un escritorio.

Infórmate y reserva en: Hotel Renaissance London Heathrow

– Por último os aconsejamos el Sofitel London Heathrow, situado en la terminal 5. Se trata de un gran hotel con más de 600 habitaciones, incluyendo 27 suites. Hay varios bares, un restaurante y un salón de té. También hay un spa, con cinco salas de tratamiento, un gimnasio abierto las 24 horas, sauna y piscina.

Infórmate y reserva en: Hotel Sofitel London Heathrow

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top