The London Dungeon, calabozos y diversión

The London Dungeon

Si estás en Londres, te quieres divertir un poco y estás con ánimo de sentir la adrenalina corriendo por tus venas puedes darte una vuelta por The London Dungeon, una de las atracciones turísticas más conocidas de esta ciudad. El sitio versa sobre los instrumentos de tortura frecuentes en la Edad Media y ciertos acontecimientos que en aquellos días convulsionaron la ciudad.

London Dungeon se encarga de recrear en tono de comedia y con un toque de miedo las formas mas variadas de tortura e interrogación combinando la actuación en vivo y los efectos especiales con un verdadero paseo al pasado.

Abrió sus puertas en 1976 como una suerte de museo macabro pero con el tiempo evolucionó en un show interactivo que hoy es administrado por la misma empresa que se ocupa de otro sitio famoso en Londres, el Museo de Madame Tussaud, y la rueda London Eye.

Los calabozos son sitios horribles y siempre lo fueron y caer en uno de ellos aquí en Londres o en cualquier otro sitio no era lo mejor que podía pasarle a uno en aquellos días. Oscuridad, humedad, torturas, poca alimentación, pestes. En fin, lo más lejos de un paraíso.

london dungeon 2

Hoy, la atracción principal es el Laberinto en el que en cada recoveco nos encontramos con algún cuerpo mutilado o siendo torturado. Incluso, hay un espectáculo en dónde la tortura se prueba sobre un miembro del público (en broma, claro).

El paseo de terror pasa también por un juzgado en donde el grupo de visita es condenado por crímenes aberrantes y sentenciado a la horca, hay una cripta, un espectáculo que recrea la gran peste que aquejó Londres en 1665 con cientos de moribundos, olores feos y hasta un médico destripando a un muerto, pasando por el viaje en bote a oscuras rumbo a la Torre de Londres y otros eventos importantes característicos de la ciudad: Jack el Destripador, el Gran Incendio de 1666, la Prisión Newgate y demás.

Es, como véis, una atracción que queda fuera de lo que estamos habituados a encontrarnos en los viajes, así que ¿por qué no experimentarlo? El ticket de este The London Dungeon cuesta desde 14,95 libras y se puede comprar uno especial que incluya la entrada a las demás atracciones de la empresa: London Eye, el Museo de Cera, etc.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top