El té de las 5 en Harrods

El té de las cinco de la tarde es una de las tradiciones más populares de los ingleses, aunque a decir verdad esta gente toma té todo el día y siempre hay una buena excusa para poner la tetera a hervir y preparar una buena taza. ¡Toman más té que los chinos! En fin, que si estamos en Londres y nos gusta merendar como Dios manda no hay nada mejor que darse un pequeño gusto y caminar hasta la tienda Harrods, ubicada en Knightbridge, sobre la calle Brompton.

En realidad, Harrods es una tienda que nos conviene conocer porque simplemente es uno de los clásicos paseos en Londres. La tienda tiene muchas décadas y de por sí es un sitio hermoso dónde encontraremos siempre algo para comprar, desde ropa de todo tipo hasta comida, vinos de lujo, joyas o artículos para el hogar.

Si vamos estas Pascuas, incluso, podremos aprovechar The Easter Collection para llevar a casa unas bonitas cajas de huevos de chocolate decoradas con flores y repletas de exquisiteces de chocolate.

Pero bien, que además, si llegamos minutos antes de las 5 de la tarde podemos sentarnos a degustar el clásico 5 o’clock tea en el salón Ladurée o en el Georgian Restaurante. El primero es una sala de té de estilo bien parisino, encantador, lujoso y único. Nos ofrecerá una gran variedad de dulces, la más fina pastelería y por supuesto muchos tipos de té.

Aquí pasaremos un momento de lo mas agradable, pero si queremos experimentar un poco de «vida de clase alta», entonces lo mejor es reservar en el Restaurante Georgian, ubicado en el cuarto piso, una mesa para dos. Allí, además del té servido en una vajilla de primera la tarde pasará mientras escuchamos a Victor Silvester y su famosa orquesta como si perteneciéramos a la aristocracia inglesa.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top