Visitar los mercados de Londres

Mercado de Camden

De visita en Londres, además de no dejar un pub sin pisar o un teatro sin visitar, también debemos dedicar un tiempo a conocer los mercados tan pintorescos que tiene esta ciudad. Aquí hay mercados de todo tipo y color, desde los clásicos sitios organizados en puestos que venden verduras y demás comestibles, hasta los mercados de antigüedades, de ropa o de artesanías y demás complementos.

Es decir, Londres es una ciudad de mercados así que aquí os dejo algunos para que los anotéis en vuestra guía de viaje. Los primeros son los famosos mercados de Camden, seis mercados independientes unidos en el mas conocido Camden Lock. El más viejo de ellos ya tiene 36 años, después abrieron los demás, y todos ellos se encuentran en el barrio con el mismo nombre: Camden Town.

No están mezclados entre sí y son el mercado de los establos de Camden, el Camden Lock, el mercado del Canal de Camden, el de la Calle Buck, el de las calles principales y el de la calle Inverness.

Mercado de Camden

Los domingos por la mañana abre uno de los mercados más populares de la ciudad, el Mercado de Old Spitalfields. Aquí encontraréis la última tendencia en ropa, productos ecológicos, variedades en café y té y muchos tipos de pasta. Podéis quedaros a desayunar, por ejemplo, y después seguir de compras. Otro mercado es el de Portobello Road, tres mercados en uno dedicados todos a la venta de antigüedades y a la venta de verduras y frutas, ropa y accesorios varios.

Le sigue el Mercado Whole Foods, un mercado de comida interno, ubicado en un edificio de 3 pisos en el que se pueden comprar ingredientes o directamente comida para llevar. Y claro, además están los mercados de Covent Garden, el de Greenwich, el de Bermondsey y el de Petticoat Lane y Brick Lane. Como veis, hay de todo así que no os podéis perder la oportunidad de conocer alguno de ellos.

verduras y frutas en Camden

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top