La Regata Oxford y Cambridge en Londres

Oxford y Cambridge

La regata Oxford – Cambridge es una carrera de fama mundial que tiene lugar en el río Támesis todos los años. Este año los dos equipos volverán a verse las caras el próximo 29 de marzo, frente a las enormes multitudes que se dan cita a orillas del río.

Turistas y residentes podrán disfrutar del ambiente festivo de la ciudad y contemplar la carrera. Se puede apreciar en toda la longitud del río, pero los puntos más emblemáticos suelen ser Putney Bridge, Putney Embankment y Bishops Park ( a la salida ); Hammersmith y Barnes ( a mediados de carrera ); y Dukes Meadows y Chiswick Bridge ( en la meta ).

Si habéis alquilado un coche para estar en Londres, lo mejor ese día es no cogerlo, y tomar un tren, el autobús o el metro hasta el río. Para llegar hasta el inicio de la carrera tomaremos el autobús número 14 desde Tottenham Court Road, así como el número 22 desde Picadilly Circus. Ambos nos llevarán a Putney Bridge.

Para llegar a mitad de carrera hay que tomar el número 9 desde Charing Cross o el número 10 desde Euston y Oxford Circus, ó el número 27 desde Camden, que nos llevará a Hammersmith, cerca de la orilla del río en Chiswick Mills. Para ver el final en Mortlake, hay que tomar los autobuses 209 o 190 desde Hammersmith.

Muchas personas eligen ir a pie o en bicicleta, siguiendo el curso de los remeros. De todas formas, si no conseguís acercaros a la orilla del río, hay pantallas gigantes en Bishops Park, Fulham, Furnival Gardens y Hammersmith. Para aquellos que no estéis en Londres ese día, la regata puede seguirse a través de la ITV-1 en directo desde las 14.00 horas.

Es un gran día para la mayoría de los londinenses, que se agolpan a orillas del Támesis con fervor para seguir una de las carreras más populares del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top