Bares gay friendly en Inglaterra

The Fort

Inglaterra es uno de los países de Europa que tiene una gran comunidad de gays y lesbianas y este grupo es uno de los más cosmopolitas y sofisticados del mundo. Muchos de los integrantes de este grupo tienen un buen nivel económico de vida y están asociados al término gay-friendly, que engloba personas, lugares e instituciones que aprueba el compromiso entre homosexuales y defienden las leyes que les amparan y les otorgan todos sus derechos.

Si bien no todo el país piensa de esta forma si eres gay o lesbiana, pues por lo menos en Londres y otras ciudades no te sentirás sapo de otro pozo. Es la capital la que ofrece siempre algo seguro con sus paisajes, barrios, arquitecturas, restaurantes y vida nocturna. Cada turista encuentra lo que anda buscando así que turista gay no es la excepción. Para sentirte a gusto lo mejor es el Soho donde se nuclea la mayor parte de la comunidad gay inglesa, pero por suerte en varias ciudades más encontrarás bares gay friendly. Aquí te paso entonces una somera lista de algunos bares que puedes frecuentar.

The Fox

Tienes The Fort, un bar de homosexuales en la capital con un ambiente oscuro, donde hay noches de bailes sin ropa una vez por semana y habitaciones con los llamados «glory holes» para practicar o recibir sexo oral, el bar para gays y lesbianas The Load of Hay en Watford, con un ambiente mas relajado, noches temáticas y restaurante, The Foz Bar, un sitio exclusivo para lesbianas de más de 20 años, en Midlands y la Taberna Marine unisex y de buen ambiente, en Brighton.

Les siguen el bar Coyotes en Manchester, también mixto, el bar para lesbianas Vanilla en la ciudad de Manchester, el King Wine Bar en Great Yarmouth todo de color azul y gay friendly, el Taurus, un bar, café y lugar de encuentro en Manchester, The Stag en Londres, mitad bar mitad discoteca, The Flying Handbag, Hope and Anchor, un bar gay en West London y finalmente AXM, en Manchester.

Bueno, espero que hayas tomado nota.

Kings Wine Bar

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





2 comentarios

  1. salome golosa dice:

    me encanto

  2. lunar poetry dice:

    hola me llamo carlos soy de Bolivia recien llegue a Chile y pues estoy buscando la manera de llegar a Manchester Inglaterra para poder trabajar alla pero la verdad kisiera poder llegasr a esas cominidades gay para ke me ayudasen a encontrar un trabajo y tratar de nacionalizarme puesto ke tambien soy homosexual y busco juntar dinero para llevar una vida mejor en mi pais o tal ves en el lugar ke realmente me guste, me gusta el teatro tengo obras ineditas escritas y canciones, me gusta el rock y la electronica pues espero una respuesta si eske algun dia llego a inglaterra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top