El condado de Surrey, turismo rural en Inglaterra

Hampton Court

Justo al sur de la aglomeración urbana de Londres se halla el precioso condado de Surrey. Realmente hay algo para todos en este rincón rural inglés. Sus paisajes están envueltos en maravillosas montañas y jardines, casas de campo, restaurantes y pubs tradicionales. Surrey alberga algunos de los tesoros nacionales más antiguos de Inglaterra. Pero donde hay pasado, también hay modernidad.

Hay lugares de gran interés en todo el condado para incluir en la ruta de vuestros viajes. Richmond, por ejemplo, es una auténtica preciosidad. Muchos de los turistas que lo visitan se quedan maravillados, gracias a su ambiente moderno y relajante. Una de sus máximas atracciones es el Palacio de Hampton Court, uno de los palacios más elegantes de toda Inglaterra. A su lado hay un laberinto de setos que puede tener unos 300 años de antigüedad. Se pueden realizar visitas guiadas por este palacio, en donde se nos mostrará la vida de Enrique VII.

Realmente no os aburriréis en Surrey. Acercaros hasta Loseley Park, un auténtico paraje de origen isabelino. Si deseáis algo más activo, nada mejor que un paseo a caballo o en bicicleta recorriendo estos paisajes, o reservando un bote para remar por el río, o incluso practicar la escalada. Hay de todo como podéis comprobar en Surrey.

Después de todas estas actividades, necesitamos descansar y relajarnos. Comer y beber en Surrey es ideal. Este condado es el hogar natal de la mermelada, que se servirá sin duda en cualquier bar, restaurante o cafetería. Entre los menús que os recomendamos, tenéis que elegir los que incluyan la carne de vacuno Angus, criados únicamente en Surrey. Los bares y pubs de la zona sirven cerveza y vino inglés, que se elaboran en las fábricas de cerveza y los viñedos del condado. Casi todo lo que se ofrece en los menús de Surrey son productos locales.

Como os decía, no tendréis ningún problema a la hora de encontrar diversión en Surrey. El West End cuenta con cinco teatros y siete salas de cine para elegir. Los bares y pubs también albergan conciertos y actuaciones de todo tipo. Si lo vuestro no es el teatro, hay muchos otros festivales que se celebran a lo largo del año.

Y es que Surrey puede ser sin duda la región más elegante del sur de Inglaterra. El paisaje os cautivará por sí solo. Los jardines y parques públicos están dispersos por todo el condado, lo que le añade un encanto especial. Quizás sea uno de los rincones de vacaciones más solicitados por los ingleses, a quienes les gusta saborear el ambiente tranquilo que se respira, además de un lugar muy interesante y animado.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





1 comentario

  1. roger meddows taylor dice:

    que hermoso hermoso lugar D*

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top