Ideas románticas para viajar a Inglaterra

Paseo en barco por el rio Cambridge

En cualquier ciudad de Inglaterra podéis encontrar vuestro momento más romántico. No teneis que esperar que sea 14 de febrero, o buscar con denuedo la mejor manera de celebrar un momento especial. La propia Inglaterra os brindará esos instantes de emoción, gracias a su gran abundancia de románticos rincones, restaurantes, eventos y ciudades.

Por ejemplo, nada mejor como reservar un paseo en barco, casi al estilo de los paseos en góndola en Venecia, en el río Cambridge, contemplando los sauces y las ramas, o bien los ojos de nuestra pareja, mientras escuchamos a nuestro gondolero británico descubrirnos las hermosuras de las excelencias de Cambridge.

La capital inglesa tiene también su paseo romántico en barco que podréis incluir en vuestros viajes a Londres, en los Serpentine de Hyde Park. Tras el paseo nada mejor que tomar un picnic en las alturas de Primrose Hill, donde tendreis las mejores vistas del horizonte de la ciudad. Allí entre rosas entre los maravilloso jardines, lograréis poner Londres a los pies de vuestra pareja.

También podéis pasear por los jardines y las fuentes de Regent’s Park, y visitar el impresionante jardín de Kenwood House, que alberga un interesante programa de conciertos de música al aire libre durante los meses de verano.

Para rematar el día en Londres, nada mejor que tomar una cena especial en alguno de los grandes restaurantes de la ciudad. Reservar una mesa para dos en Chez Bruce, que cuenta con una estrella Michelín, y está especializado en cocina francesa.

Bristol en globo

El romance y la aventura van de la mano en esta otra idea que os proponemos. Un viaje en globo a través de Bristol y Bath. Bristol es la cuna de los viajes en globo, y allí se celebra cada año la Fiesta Internacional de los Globos de Bristol, días en los cuales el cielo de la ciudad se cubre de una gran cantidad de globos.

Desde Bristol tomaréis camino de Gloucestershire para contemplar los viñedos ingleses. Al aterrizar nada mejor que acercarse a alguno de los fabulosos restaurantes de la ciudad, y cómo no, degustar un bue vino de la región.

La sorpresa también forma parte del romanticismo. Algo sorprendente y fuera de lo común con lo que deleitar a vuestra pareja sería visitar Birmingham durante la celebración del Diwali, el Festival de las Luces. Diwali es la festividad más importante del calendario hindú, y este evento atrae cada año a miles de personas en las calles de Birmingham. Disfrutar de la fiesta, con los bailes y la comida india, el resplandor de miles de luces y los fuegos artificiales.

A la mañana siguiente podéis acercaros a las famosas Joyerías Quarter de Birmingham. Un tercio de todas las joyas que se comercializan en Inglaterra proceden de estas calles. ¿Os gustaría realizar un cursillo de un fin de semana para ver cómo se elaboran estas joyas?. Así aprenderéis los secretos de este arte.

Otra de las sorpresas con las que podríais deleitar a vuestra pareja sería con un día de patinaje sobre el hielo. Tomados de la mano mientras patináis, sonrisas, diversión. Hay muchas pistas de patinajes en cada una de las grandes ciudades, pero ninguna comparable a la Ice Cube en la Plaza del Milenio de la ciudad de Leeds. Se trata de la pista de hielo al aire libre más grande de Europa, con 1200 metros cuadrados.

Como véis, os queremos traer algunas ideas románticas para vuestro viaje a Inglaterra. Cualquier fecha es buena, no sólo el 14 de febrero, ¿no se lo merece vuestra pareja?… Claro que sí…

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top