Los mejores paisajes de Inglaterra

Dartmoor

Aún recuerdo como si fuera ayer mis últimas vacaciones en Inglaterra. Es difícil imaginar todos los lugares que vi, y quizás los que me perdí también. Quise hacer una pequeña recopilación de todo aquello que me dio tiempo visitar. Ahora que lo veo, creo que fue bastante, y me siento feliz de ello. Los comparto con vosotros, para que toméis nota de algunos paisajes en Inglaterra que son para lucirse.

– El Bosque de Ashdown

Esta es una zona de excepcional belleza natural. Se halla en West Sussex y es muy fácil llegar hasta ella. Podéis pasar un día de campo en sus mesas de picnic, disfrutando con la familia, los amigos o en pareja. Hay también una deliciosa tienda de Winnie the Pooh. También os podéis acercar para ver las vistas impresionantes de la South Downs y el High Weald.

– New Forest

Este singular paisaje ha sido moldeado durante siglos. Aún hoy en día se pueden ver los típicos ponis ingleses en sus senderos, o a los cerdos buscando alimento. La mayoría de los bosques se componen de un sinfín de páramos abiertos, siendo otoño un momento magnífico para disfrutar de ellos. En New Forest encontraréis muy buenas opciones de alojamiento y una comida local exquisita. Haciendo senderismo hallaréis arroyos dispersos y magníficos árboles.

– Parque Nacional Dartmoor

Este Parque Nacional cubre un área de más de 550 kilómetros cuadrados, y es el campo abierto más grande de Inglaterra. Aquí descubriréis maravillosas tierras cubiertas de brezo y profundas quebradas boscosas. Hermosos lagos y ríos que cruzan pueblos y aldeas, tierras agrícolas moldeadas con piedras de granito. También podéis disfrutar en cada pueblo de los museos dedicados a Dartmoor, las casas y jardines y sus centros de patrimonio.

Lakes District

– Cotswolds

Esta zona sigue ofreciendo una amplia de buen alojamiento, entre hoteles exclusivos y casas de campo. Atrae a muchos turistas durante todo el año y es un lugar fascinante para explorar, en el que todos encontrarán su disfrute. Hay pueblos con encanto, ciudades históricas, impresionantes iglesias y magníficos jardines.

– La Costa de Cornualles

No podéis imaginar la relajación que se puede sentir en alguno de los restaurantes que tiene sus vistas a la costa de Cornualles. Un buen plato de marisco fresco, un buen vino, y unas vistas del océano espectaculares. En una puesta de sol ya no os quiero ni contar lo que podéis sentir. Y si encima, es con vuestra pareja, lo más de lo más.

– Lake District

Esta zona tiene impresionantes montañas y más de 16 lagos. Se trata de un paisaje insuperable que ha inspirado la obra de muchos escritores y poetas. Aquí se hallan las mejores rutas de senderismo y escalada que se puedan encontrar en Inglaterra. Sólo hay cinco picos en el país que superen los 900 metros, y curiosamente, los cinco están aquí.

Seguro que no podéis echaros atrás ante tanta belleza. Inglaterra es todo esto y mucho más. Vale la pena visitar estos paisajes, esta gran variedad de belleza natural. Os dejará impresionado, sin duda.

Te puede interesar:

New Forest, paraíso en Southampton.

Los fantasmas de Dartmoor.

Paseo por Cornualles.

Conociendo el distrito de los lagos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





8 comentarios

  1. Nacho dice:

    Hola, soy de Bolivia, y quisiera saber cuánto cuesta el pasaje de Brasil, Sao Paulo, a Inglaterra, más el hotel que se necesitaría hasta llegar allá, los servicios de transporte, etc.

    Saludos

  2. me gusto mucho los paisajes lo necesitabas para un deber muchas gracias saludos vallan a las concha de su madre bien cojida ls que comentaron

    Saludos a tu madre en TANGA Chau

  3. ivonne dice:

    hola ami me gustastaria viajar a inglaterra y conocer sus bellesas sus bosques y todo inglaterra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top