Consejos para buscar hotel en Londres

Londres

Millones de visitantes acuden a Londres cada año, y muchos de ellos consideran prioritario escoger un hotel que se adapte a sus necesidades o bien a la economía de su viaje. Hay una gran cantidad de hoteles en Londres, eso lo sabemos todos. Pero también debéis saber que todos esos hoteles cubren vuestras necesidades y ningún presupuesto se quedará sin su hotel, por muy reducido que pueda ser dicho presupuesto. Sólo hace falta tener un poco de paciencia y mirar muy bien todas las ofertas.

Así que no penséis que, si no contáis ahora mismo con un presupuesto muy alto, no os podéis permitir el lujo de un viaje a Londres. Nada más allá de la realidad. Lo primero de todo es buscarlo con suficiente antelación, algo indispensable para poder tener a nuestro alcance todas las posibilidades económicas que nos brinda la ciudad.

Los hoteles en Knightsbridge y Kensington tienen una ubicación privilegiada y muestran un fácil acceso a todas las atracciones turísticas, como el Palacio de Kensington, Hyde Park o el Royal Albert Hall. Además es quizás la mejor zona para tener un cómodo acceso a los medios de transporte. Y de paso, en sus cercanías, se encuentran muy buenos restaurantes que nos harán una estancia agradable.

Por aquí cerca también se encuentran muchas de las mejores tiendas de la ciudad, como por ejemplo Harrods o Harvey Nichols. En cambio, si os gusta la diversión y el teatro, lo mejor es buscar un hotel cerca del West End. Se trata del centro de las representaciones teatrales y musicales de la capital. La mayoría de los hoteles del West End ofrecen la cartelera de lo que se pone en escena en los teatros, e incluyen en sus ofertas estancias más entradas a algunos espectáculos.

Si deseáis visitar el centro histórico de Londres, lo mejor es buscar nuestro hotel en London City, muy cerca de algunos de los edificios más emblemáticos, como la Catedral, la Torre de Londres y el Puente de Londres. También es una zona muy bien conectada por medio de los transportes públicos, lo que significa que a su vez tiene un acceso fácil a otros lugares más lejanos.

Lo bueno de todo esto es que, al ser una gran ciudad, Londres tiene todas las comodidades del mundo. No os quedéis en casa pensando que Londres no se ajusta a vuestro presupuesto. Buscad bien y veréis como hay ofertas para todos los gustos. La ocasión lo requiere, y nunca está de más al menos una escapadita de fin de semana. Veréis como luego os lo agradecéis.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





1 comentario

  1. Luz Urdaneta dice:

    Hola!!

    Primero que nada quiero Felicitarlos por este blog de verdad que es lo maximo!! muy completo y especifico ademas la informacion de los precios es muy exacta, yo viajo a londres en 3 semanas y voy a quedarme por dos meses y de verdad que gracias a ustedes ya siento que conozco la ciudad.. jajajaja bueno les escribo porque quisiera saber si ustedes manejan informacion referente a algunos cinemas y especificamente en cual cinema es donde se acostubran a hacer los estrenos de las peliculas, ya que durante mi estadia se estrenara una pelicula y me encantaria asistir al estreno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top