Condado de Sussex, los paisajes más hermosos

South Downs

En la costa sur de Inglaterra se sitúa el histórico condado de Sussex, que se divide especialmente en dos zonas bien diferenciadas: la oriental y la occidental. Sussex siempre se ha caracterizado por sus maravillosos paisajes costeros, de los más fotografiados de Inglaterra, y por haber sido escenario de grandes batallas en la Historia. La región también ofrece una gran variedad de castillos, casas solariegas y otros edificios históricos por visitar.

Sussex es muy atractivo para aquellos que busquen conocer y recorrer un poco de la historia de Inglaterra. Pasear a través de South Downs es un buen ejemplo de ello, y una necesidad para los amantes de la historia. Estaremos atravesando maravillosos bosques, casas de estilo antiguo y entrañables jardines que son la seña de identidad de Sussex. También nos encontraremos con la fortaleza de Newhaven, lugar donde se libró la famosa batalla de Hastings.

Pero la historia en Sussex también da paso a disfrutar de su costa. Los pintorescos y encantadores puertos de esta zona inglesa serán una diversión veraniega fascinante. Tierra adentro podemos tomar las mejores fotos quizás de toda Inglaterra en Weald Sussex. Y si queréis ir de compras, las ciudades de este condado también ofrecen grandes almacenes con otras tiendas más exclusivas y caras.

Desde junio y hasta agosto, en Sussex se celebran los Premios Anuales de Gastronomía, un evento que reúne lo mejor de la producción del condado. No es de extrañar entonces que la comida y el vino aquí sean exquisitos. Sus restaurantes son muy clásicos, muy ingleses la verdad. Será el lugar ideal para degustar los platos tradicionales.

Sussex es la meca del entretenimiento para todos los gustos. Desde el Teatro Real en Brighton hasta el Festival de Teatro de Chichester. Cualquiera de ellos podría competir incluso con el West End londinense. También hay muchos pubs muy tradicionales, algunos de ellos llevan abiertos durante siglos. También encontraréis mercados de vinos y lugares para bailar. La música en vivo suele ser muy tradicional, y es difícil encontrar algún bar que no tenga música en directo.

Sussex, como veis, tiene mucho que ofrecernos. Un fin de semana por aquí seguro que os llenará de satisfacción. Os faltará tiempo para todo lo que podríais hacer.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top