Disfrutar de la belleza natural de Bournemouth

Bournemouth

Con más de once kilómetros de arena dorada y espumoso mar, la ciudad vibrante y cosmopolita de Bournemouth lo tiene todo: gran variedad de tiendas, restaurantes, animada vida nocturna e interminables áreas verdes, dándonos la posibilidad de pasear por hermosos jardines o practicar deportes náuticos.

Bournemouth pone al alcance de todos el placer de pasear en barco, practicar surf o hacer kayak, o incluso participar en un partido de voleibol en la playa. Uno podrá descubrir los misterios de las profundidades en el Oceanario o perderse por los pasillos de la Galería de Arte y Museo Russell-Cotes.

Después de un completo día de visitas turísticas, uno puede relajarse en uno de los numerosos coffee shops que hay por toda la ciudad o pasear tranquilamente por los enormes parques y jardines victorianos. Por la noche, la ciudad reluce con el entretenimiento y los shows del West-End.

Arcos victorianos, modernas boutiques, tiendas de regalos únicas y tiendas con verdaderos reliquias antiguas se codean en las calles de Bournemouth. El centro comercial Castlepoint al norte de la ciudad completa este paraíso para el comprador, con numerosas tiendas de gran renombre bajo un mismo techo. Para el momento en que toque cargar las pilas, uno tendrá dificultades para elegir entre la amplia oferta que los 250 restaurantes de la ciudad ofrece.

Pero si lo que apetece a uno es tomarse una copa, hay multitud de bares y clubes dispersos por el centro de la ciudad donde uno puede bailar.

Bournemouth está maravillosamente situado como una base para la exploración. Al oeste, el Patrimonio Mundial de la costa jurásica ofrece impresionantes formaciones de acantilados y abruptos paisajes que recompensan con creces los esfuerzos de una tonificante caminata o paseo en bicicleta. Igual de absorbente es el New Forest, donde se puede pasear entre los caballos pastando o hacer una parada para disfrutar de una maravillosa crema de té Dorset. Tierra adentro, pequeñas casitas desperdigadas por pintorescos pueblos impresionarán al visitante y le brindarán momentos de relax lejos del mundanal ruido.

Espectaculares fuegos artificiales, ferias que datan de muy antiguo, concentraciones de coches clásicos, festivales infantiles … Hay todo un completo calendario de eventos que esperan al visitante en Bournemouth. Otros eventos incluyen el Festival Folk de Wimborne, la Gran Feria de Vapor de Dorset y el Festival de Música Live! de Bournemouth.
Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top