Los hoteles más lujosos de Liverpool

Dicen que ha sido complicado encontrar habitaciones libres de hotel en este 2008 en Liverpool, ya que la ciudad inglesa ha gozado de 12 meses en los que ha sido la Capital Cultural Europea. Leo también que es difícil ya de por sí encontrar alojamiento los fines de semana, sobre todo cuando uno de sus dos equipos de fútbol juega en casa. Sin embargo, cuando estuvimos por allí os puedo asegurar que hay una amplia gama de hoteles en Liverpool a todos los gustos y a todos los niveles. Hoy hacemos un paréntesis y nos dedicamos a enseñaros los más lujosos. Sólo verlos, ¿eh?, dormir en ellos ya es otra cosa…

– Print Hotel, en Stanley Street, es de los hoteles más modernos de la ciudad, a sólo un minuto a pie de la famosa calle Matthew y el Cavern Club. Print ofrece bajo un mismo techo loft, suites, apartamentos de lujo, una excelente comida servida en el restaurante de la primera planta, cafetería, bar e incluso un club nocturno. Este año, uno de los jugadores del Liverpool, Jamie Carragher, ha abierto un restaurante en el mismo hotel.

– Castle Street, en el distrito de negocios de la ciudad, ofrece el paraíso de las compras para los habitantes y turistas, convertido ahora en un exquisito hotel de estilo victoriano. Os impresionará el hierro forjado y la escalera en espiral de madera de caoba del vestíbulo. El restaurante que hay junto al hotel ofrece la clásica comida británica con un toque moderno, así como cócteles elegantemente servidos.

El Hotel Radison SAS, en la Old Hall Street, está situado cerca del histórico puerto de Liverpool. Con un interior impresionante y maravillosamente decorado, tiene un estilo impecable. Su barra blanca es uno de los lugares más chic para beber en la ciudad. El Hotel también alberga uno de los restaurantes más conocidos, el Filini italiano. Está equipado con gimnasio, jacuzzi, piscina y sauna.

– El Hope Street Hotel fue el primer hotel lujoso de Liverpool y aún hoy sigue manteniendo su nivel. Está situado en el barrio georgiano de la ciudad, el lugar ideal para explorar la ciudad, visitando sus dos catedrales y la universidad. Proporciona a los amantes de la música paquetes vacaciones que incluyen entradas para conciertos en el Salón de la Filarmónica de Liverpool. Cerca del hotel se hallan los mejores restaurantes de Liverpool.

– Por último, el Sir Thomas Hotel es un hotel familiar en Victoria Street, en el corazón de la vida nocturna. Su restaurante San Juan es un lugar donde se reúnen los personajes más influyentes de la ciudad, sobre todo a la hora del té de la tarde. Se halla muy cerquita del estadio de fútbol de Anfield, y, si os gusta el fútbol, es el sitio indicado para haceros una foto con las estrellas del Liverpool. Durante los fines de semana, ofrece entradas para los partidos junto con las reservas de habitaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top