Stratford Upon Avon, donde nació Shakespeare

Stratford Upon Avon

Stratford Upon Avon es una hermosa ciudad histórica en el condado de Warwickshire. Construida sobre el río Avon, a pocos kilómetros río abajo de la histórica ciudad de Warwick, Stratdford es mundialmente famosa por ser el lugar de nacimiento del legendario dramaturgo inglés William Shakespeare.

Shakespeare nació, vivió y está enterrado en esta ciudad, y hoy en día se puede visitar su casa y otros edificios que son conocidos como las Shakesperare Houses, un grupo de cinco casas alrededor de Stratford, todas ellas relacionadas de alguna manera con el escritor. Entre ellas figuran la casa donde nació, la Nash’s House o la casa donde vivió su nieta, Hall’s Croft donde vivió su hija, Mary Arden’s House donde vivió la madre de Shakespeare, el museo de campo del escritor, en la vecina aldea de Wilmcote, y la Anne Hathaway’s Cottage, cerca de Shottery, hogar de la familia de la esposa del escritor.

Cuando visitemos Inglaterra, Stratford es uno de esos lugares que debe estar en nuestra lista para visitar y explorar. Realmente resulta un rincón fascinante, y no sólo por contar entre sus atracciones con la figura de Shakespeare. Stratford tiene otros muchos lugares de interés, como la Iglesia de la Santísima Trinidad, una de las iglesias parroquiales más bellas de Inglaterra.

También encontraremos tres grandes teatros en la ciudad, incluido el Teatro Real William Shakespeare, donde podremos disfrutar de las mejores compañías de teatro inglesas. Podremos encontrarnos con la belleza paisajística de Stratford, con sus visitas a lo largo del río Avon, o un paseo por sus encantadoras tiendas, sus restaurantes y cafeterías y sus tradicionales pubs ingleses.

Os recomiendo enormemente el Stratford Town Walk & Stratford Town Ghost Walk, ganador en una ocasión del premio a las mejores visitas guiadas a pie de Inglaterra. Visitaremos la Shakespeare Town House, la Grammar School, los teatros, la Iglesia de la Santísima Trinidad y mucho más, un recorrido francamente interesante.

Además, por la noche, podremos revivir las historias de fantasmas, brujas y asesinatos a bordo de un crucero por el río Avon. Si la noche se presenta con niebla, será aún más fascinante. Pasaréis miedo, mucho miedo, os lo aseguro.

Ya véis, Stratford Upon Avon es mucho más que el lugar de nacimiento de William Shakespeare, que ya de por sí es atrayente como para visitar la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,





1 comentario

  1. raquel dice:

    donde vivioooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top