Espectáculos en el West End de Londres

West End

Si os gusta el teatro, el distrito de West End en Londres no tiene parangón en Europa. Cuenta con una amplia gama de producciones musicales para todos los gustos, desde musicales para niños hasta los mayores espectáculos de baile. Sea cual sea el musical que queráis ver, lo pasaréis en grande.

Si os acercáis con vuestros niños hay un montón de producciones musicales. Por ejemplo, Mary Poppins, que narra la historia de la súper niñera de Michael y Jane. Sobre la base de la película de Disney, y con la magia creativa del célebre coreógrafo Matthew Bourne entre otros, Mary Poppins promete una agradable experiencia para todos los niños y niñas, por no hablar de sus padres, a los que seguro que trasladará a la infancia. Este espectáculo se proyecta en el Teatro Príncipe Eduardo.

En West End también podéis ver la última adaptación de la exitosa película de Dirty Dancing, de 1987, en el Teatro Aldwych. La historia de la niña rica Frances Baby Houseman y el guapo instructor de baile Johny. Dirty Dancing ha cautivado a todo el que la ha visto, y esta maravillosa adaptación atraerá a muchos más aficionados.

Un espectáculo más para los adultos es el Monty Python Spamalot, adaptación de la famosa película de los Monty Phyton. Cuenta la leyenda de del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda y se presenta en el Palace Theatre.

Si os gustan las aventuras épicas, nos vamos al Teatro Real para ver la adaptación de la obra del Señor de los Anillos, una experiencia que promete deleitarnos y entretenernos.

Y es que el West End es una de las mayores experiencias musicales en Londres y en Europa. No lo penséis más, disfrutar del mejor teatro en el West End, la cuna de los musicales europeos.

Ah, y no os penséis que es complicado conseguir las entradas para ver esos espectáculos, pues por regla general en los hoteles de Londres lo tienen todo pensado, ya que ofrecen ese servicio adicional, y basta acercarnos al mostrador de recepción para pedir el evento que necesitemos que ellos se encargarán de gestionárnoslo.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top