Guildford, turismo de naturaleza y relax

Guildford

Guildford es la capital del condado de Surrey, al sureste de Inglaterra. Durante vuestro viaje a la ciudad hay numerosas cosas que podéis hacer y que podéis ver. Guildford presenta un magnífico paisaje y una legendaria historia de reyes y emperadores. Si queréis vamos a echar un pequeño vistazo a todo lo que nos puede ofrecer.

En el centro de la ciudad destaca el Hospital Abbot, construido en 1619 por George Abbot como asilo para los ancianos de Guildford. Otro lugar que probablemente os sorprenderá es el Guild Hall. Un hecho sorprendente de este edificio es su magnífico reloj de 1683 y que cuelga de la fachada delantera.

Además cerca se halla el Castillo de Guildford, con su precioso jardín abierto a los turistas todos los días del año. En invierno, el castillo permanece cerrado, mientras que sólo abre en verano, aunque en periodos concretos. Para el rey Enrique III fue el castillo favorito.

Por otra parte, debéis acercaros a la Catedral de Guildford, abierta también durante todos los días del año. Fue construida en 1930 y finalizada en 1961, debido a la Segunda Guerra Mundial. El edificio de ladrillo muestra un interior mucho más hermoso que su exterior. De allí se puede tomar un paseo hasta la Abadía de Santa Catalina admirando el paisaje a lo largo de la orilla del río que cruza la ciudad, el Wey. Este río se une al Támesis en Weybridge.

Además os citaremos para que anotéis Clandon Park, Gales Park, los viñedos Denbies, los jardines de Painshill, Leith Hill y Newlands Corner. En Newlands Corner podéis pararos a admirar la belleza natural de la zona, desde la que admirar la Abadía de Waverly.

Si queréis podéis concertar una visita guiada en la Oficina de Turismo. Estas visitas suelen durar una hora y media, e incluye visitas a edificios históricos, en la que os contarán sus leyendas e historias. Es posible elegir una de las tantas rutas que se ofrecen.

Podéis ir incluso al Cine Odeón, una multi sala que ofrece las últimas películas americanas. O acercaros al Espectro, un centro comercial de ocio con bolera y patinaje sobre hielo entre otras atracciones. Finalmente os recomendamos la Lido Guilford, una hermosa piscina de 1930, cerrada normalmente durante el invierno.

Print Friendly, PDF & Email





2 comentarios

  1. Guildford dice:

    I just came across your blog about and wanted to drop you a note telling you how impressed I was with the information you have posted here. I have a site Guildford Eye http://www.guildfordeye.com/index.php so I know what I’m talking about when I say your site is top-notch! Keep up the great work, you are providing a great resource on the Internet here!

  2. Carmen Marquez dice:

    Thank you very much, Guilford!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top