Fiestas de octubre en Inglaterra

Festival de Canterbury
Paraguas durante el festival pirotécnico de Canterbury

Inglaterra es un país con muchas fiestas tradicionales: música folk, jazz, ferias de artesanías, exposiciones florales… Octubre nos presenta varias fiestas de muy larga tradición como el Festival de Literatura de Cheltenham. Pero sobre todas las fiestas de este mes destaca, cómo no, la Fiesta de Halloween.

Aquí os dejamos las fiestas correspondientes al mes de octubre en Inglaterra:

Goose Fair de Nottingham

Es una feria tradicional que se celebra en la ciudad de Nottingham y que tiene más de 500 atracciones que harán las delicias de pequeños y no tan pequeños. Es digna de destacar porque es una de las más antiguas de toda Europa pues se viene celebrando desde hace 700 años.

Este año se celebra del 1 al 4 de octubre.

Festival de Canterbury

Que mejor marco para un festival tradicional de música, teatro y artesanía que la ciudad medieval de Canterbury. Imaginaosla sensación de escuchar un concierto coral en la mismísima Catedral de Canterbury. Sin embargo, este festival que dura bastante días, además, nos ofrece representaciones teatrales, conferencias literarias, danza, espectáculos y todo tipo de actividades que ocnvierten a al ciudad en todo un centro de ocio para esas fechas.

Festival de Literatura de Cheltenham

Para los amantes de la auténtica literatura inglesa. Cheltenham celebra cada mes de octubre el que es el festival literario más antiguo del mundo.

Fiesta de Halloween

Popular fiesta de juegos y disfraces que se celebra por todo el país en las vísperas del día de Todos los Santos. En España no es una fiesta que esté muy arraigada, pero en el Reino Unido la Fiesta de Halloween es una de las más típicas de todo el año, en el que sobre todo disfrutan más que ninguno los niños y jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top