Londres, los pubs mas tradicionales

Cittie of Yorke

¿Dónde tomar una buena pinta de cerveza en Londres?, ¿queréis visitar los pubs más tradicionales, esos en los que nada más entrar podáis decir: «esto es typical english»?. Pues veniros con nosotros, queremos ofreceros unos cuantos bares y pubs que son los más londinenses en Londres. Así mataréis varios pájaros de un tiro: un buen servicio, la elegancia inglesa, tradicional, con un poco de historia y de leyenda, genuinamente británica.

Un pub único y genuino en Londres es el de Cittie of Yorke. Su ambiente es un poco oscuro, eso sí. Tiene un gran salón con un techo altísimo con grandes cubas de vino en la entrada. Es un sitio perfecto para tomar algo y mantener una buena conversación. Además, el ambiente es elegante, pero nada chic. Por cierto, se está fenomenal, porque tiene tiene un mecanismo a modo de chimenea que ofrece una temperatura ideal.

En el corazón del barrio del Soho se encuentra el edificio victoriano del Dog and Duck, perfectamente conservado. Ofrece toda la atmósfera que hayamos podido imaginar en un pub inglés. Tiene una amplia gama de cervezas. En la parte alta tiene una pequeña barra en la que se está mucho más tranquilo que en la zona de la entrada, aunque es al aire libre, en una terraza, y claro, hay ciertos días en Londres que… como que no apetece una terracita…

The Eagle es un pub tradicional que sigue conservando sus elementos originales. Podéis elegir entre una amplia gama de cervezas, como la Lager Premium o la Kolsch, además de sabrosos platos, como la hamburguesa con queso cheddar. Tiene un precioso jardín exterior, con una altísima hiedra que cubre las paredes exteriores.

The George Inn

Una de las últimas antiguas posadas que se conservan aún en Londres es la George Inn, cuya construcción se remonta a 1542. Se cuenta que Shakespeare trabajó alguna de sus obras en este local, ya que residió muy cerca de aquí, en Southwark. El pub se encuentra en la planta baja, mientras que arriba se ofrece servicio de restaurante. Es ideal visitarlo en verano, ya que su terraza siempre está muy animada.

A la vuelta de la esquina de Charing’s Cross está uno de los bares de vinos más antiguos de Londres, el Gordon’s Wine Bar. Representa toda una institución en la ciudad. Ningún gran aficionado al buen vino debería perderse una visita a este bar. Sentarse a tomar algo aquí es trasladarnos a la época victoriana. La única iluminación es a través de unas velas introducidas dentro de unas botellas de vino. Gordon’s Wine Bar ofrece una amplia selección de vinos de cualquier parte del mundo. Es posible también beber cualquier otra bebida, aunque claro, el vino es la excelencia de la casa.

The Lamb está situado en la calle del mismo nombre, que se toma del filántropo William Lamb. Fue construido en el siglo XVIII, y sigue siendo a día de hoy un pub eminentemente victoriano. Tiene muy buenas cervezas y comidas.

Greenwich suele ser uno de los lugares que más gusta a los londinenses. Allí se encuentra el pub Trafalgar, construido en 1837. Junto a otros bares de la zona, se hizo famoso por sus maravillosas cenas. Es un lugar lleno de encanto que os gustará sobremanera.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top