Birmingham, las Joyerias Quarter

Joyerias Quarter

El corazón de las joyas más interesantes de Inglaterra se encuentra en la localidad de Birmingham, concretamente en sus Joyerías Quarter. Se dice que el 40 por ciento de todas las joyas que se comercializan en el Reino Unido provienen de estas joyerías, o llegan hasta ellas. Las joyerías Quarter cuentan con una increíble galerías de tiendas por toda la ciudad, no sólo de joyas, sino también especializadas en bodas, en donde incluso cuentan con servicio de restaurante.

Joyerías de barrio o bien grandes tiendas para ocasiones sumamente especiales. Más de 100 especialistas trabajan en la cadena Quarter, la cadena de tiendas que, curiosamente, es la que vende más anillos de compromiso en todo el Reino Unido. Por algo es la encargada de ofrecer el 40 por ciento de las joyas de toda las islas.

Sin embargo, no os creáis que los precios son exclusivos para gente de alta categoría. Ya os decimos que los distintos barrios de la localidad cuentan con alguna de las tiendas de Quarter. La mayoría de las tiendas tienen en su interior sus propios talleres. Es el lugar ideal para encargar o comprar vuestra joya en Inglaterra. Os acercáis a los expertos diseñadores joyeros y plateros para que os hagan a medida lo que queréis. Y todo de una manera original y exclusiva.

Aquí encontraréis tanto joyas tradicionales como modernas. Arte vanguardista, joyas y metales que os harán ir a la moda. Mientras que os realizan vuestro encargo, la mayoría de las grandes galerías cuentan con servicio de restaurantes y bares. La mayoría de ellos se encuentran establecidos en la Plaza de Georgia Saint Paul de Birmingham. Además, algunas tiendas tienen la posibilidad de ofrecer a los visitantes sus museos, donde observar las joyas más solicitadas por los compradores.

La Galería Central de las Joyerías Quarter se encuentra en el centro de la ciudad de Birmingham. Podéis visitarlas en Bennett’s Hill y en Newhall Street, en el cruce con Gran Charles Queensway. También podéis acercaros a lo largo de la calle Graham y Frederick Street. Lo mejor para llegar hasta ellas es tomando el metro Midland, o el tren que nos acerca a la estación de Snow Hill.

Ya sabéis, si visitáis Birmingham, no os olvidéis de las Joyerías Quarter, el mejor lugar para comprar un precioso y original detalle, a un precio sorprendente.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top