Disfruta de las pipas Tijuana en Inglaterra

Tijuanaticos por el mundo

Inglaterra es una nación llena de tradiciones, monumentos y rincones mágicos. Si bien es cierto que puede resultar un lugar estupendo para establecerse, con muchas oportunidades y nuevas experiencias, también existen cosas que indudablemente se echan de menos de España.

Muchos son los productos que los españoles residentes en Inglaterra demandan a sus familiares, entre ellos las pipas; y es que algo tan pequeño puede conseguir que los que más lejos están saboreen parte de las tradiciones de su país.

Pipas Tijuana lo sabe, por este motivo ha puesto en marcha la campaña “Tijuanáticos por el Mundo”, una iniciativa que conseguirá acercar a los españoles en Inglaterra un trocito de España.

Pipas G Tijuana se compromete a enviar a todos los españoles residentes en el extranjero sus pipas para que puedan disfrutarlas fuera de casa. Así, los españoles que residen en el extranjero podrán hacer los pedidos de pipas a través de la página habilitada para la promoción.

Es muy sencillo, tan sólo hay que ingresar en la página a través de un perfil de Facebook o Twitter. Tras aceptar las bases de la promoción recibirás un mail de confirmación mediante el cual podrá completar tu perfil con datos que verificarán la residencia en el extranjero, tales como nombre, ciudad de procedencia, país en el que te encuentras y sobre todo por qué quieres las pispas. Tras esto, deberás subir un video o imagen explicando el motivo por el que te mereces esas deliciosas pipas, consiguiendo que 2 de tus amigos también escriban un motivo. Si consigues que dos amigos te ayuden conseguirá las pipas.

No sólo podrán demandar las pipas los españoles en el extranjero, también podrán hacerlo los amigos o familiares que tengan a alguien fuera. Para ello, es importante saber que deberán ser residentes en España. Estas personas ingresarán a otra página diferente en la que se les informará debidamente de la promoción, incluyendo un botón para que pueda compartir la campaña en sus redes sociales.

Si tienes a alguien en Inglaterra o tú mismo estás viviendo allí, tan sólo tendrás que entrar en este enlace y esperar tu envío. Así de sencillo. Sin duda una campaña estupenda para comenzar con buen sabor de boca este 2015.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top