Hoteles recomendados en Manchester

Manchester

La ciudad de Manchester es la tercera población de Inglatera, la más industrial pero también una de las más dinámicas y divertidas. Para la selección de hoteles, uno de cada categoría, me he basado tanto en propias experiencias como en las opiniones vertidas por los muchos clientes que se han hospedado en sus habitaciones, siempre bajo el prisma de limpieza y cercanía al centro.

Entre los de 5 estrellas está The Lowry Hotel, perteneciente a una cadena de hoteles presente en muchos países de Europa, ubicado muy cerca de la Catedral de Manchester por lo que ofrece un acceso total a los sitios interesantes del centro. El hotel es muy confortable y tiene mucho estilo por lo que es ideal para una estancia en pareja.

Ademas ofrece un servicio de Spa muy placentero después de un día de salidas y visitas. El sitio internet del hotel ofrece varios descuentos y paquetes muy interesantes por lo que les recomiendo de visitarlo. Encontrarán el paquete Navidad, Celebraciones, Desirable Spa y muchos otros más por lo que seguramente encontrarán una oferta a su gusto.

– Más información sobre: The Lowry Hotel

Ubicado en el centro de la ciudad esta también el Midland Hotel Manchester, un hotel 4 estrellas que ofrece cuartos muy bonitos para quedarse unas noches durante su estancia. El restaurante Francés que ofrece el hotel es de los mejores en toda la ciudad por lo que podrán probar comida típica de Francia o de otras partes de Europa preparadas por cocineros experimentados y reconocidos.

El hotel ofrece a sus clientes una alberca privada, un gimnasio así como canchas de squash para hacer un poco de ejercicio durante sus vacaciones o simplemente relajarse y disfrutar de su tiempo en el área de Spa muy placentera.

– Más información sobre: Midland Hotel Manchester

También en el centro se encuentra el hotel de 3 estrellas que os recomiendo, el Holyday Inn Express Manchester City Men Arena, perteneciente a una sólida cadena internacional de hoteles que siempre suele ofrecer una garantía segura en sus hoteles de comidad y buen trato. El edificio se encuentra además muy céntrico por lo que accederás con total facilidad a las visitas más emblemáticas.

– Más información sobre: Holyday Inn Express Manchester City Men Arena

De 2 estrellas os recomiendo y también para asegurarnos con una cadena más que conocida, el Ibis Manchester Centre Portland Street. no se le pueden pedir excesos, pero tiene lo básico, es limpio, un buen desayuno y sobre todo, está muy bien localizado.

– Más información sobre: Ibis Manchester Centre Portland Street

Lee más sobre:

Viaje a Manchester, guía de turismo

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top