Excursion a Windsor, Bath y Stonehenge

stonehenge

Si viajas a Londres y te apetece disfrutar de algo más, visitar algún rincón cercano y pasar una jornada viendo algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de la región, os recomendamos la excursión a Windsor, Bath y Stonehenge, una aventura increíble que además cuenta con guías en castellano durante los domingos.

Nos embarcaremos en un tour por los lugares más populares de Inglaterra sin necesidad de alquilar un coche o buscar transporte público. A bordo de un cómodo autobús, podremos disfrutar de una jornada llena de sorpresas, historia y mucha cultura.

Tras salir, nos dirigiremos al famosísimo Castillo de Windsor, un milenio de historia real británica entre los grandes muros de este espectacular palacio. Podremos realizar un recorrido por sus Apartamentos de Estado, visitando así la colección real de arte o maravillas arquitectónicas de la talla de la capilla de St George, lugar en el que descansan los restos de personajes como Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour. Además, también tendremos la oportunidad de visitar la Casa de Muñecas de la Reina María, un elemento que ha conseguido cautivar a millones de turistas a lo largo de la historia.

De un mundo palaciego lleno de lujo nos acercaremos a los misterios de un lugar realmente asombroso, Stonehenge. Nos encontraremos frente a frente con 40 toneladas de rocas que forman este extraño monumento con más de 5.000 años. Un lugar en el que dicen las energías son diferentes, fuertes e intensas. Un rincón de Inglaterra cargado de leyendas y que además cuenta con un entorno natural de lo más hermoso, Wiltshire.

El destino final de esta excursión no podría ser mejor, Bath, la primera ciudad en ser catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Hermosos paisajes, terrazas georgianas y un sinfín de museos que llamarán la atención de los turistas. Podemos así visitar su rica arquitectura o decantarnos por los históricos Baños Romanos, utilizados ya por esta civilización nada más y nada menos que hace 2.000 años.

Tras estas visitas regresaremos nuevamente a Londres, llegando sobre las 19:45 aproximadamente. Además, cabe destacar que hay tours todos los días menos del 24 al 26 de diciembre y el 1 de enero.

Por último, Stonehenge permanecerá cerrado por el solsticio de Verano durante los días 20 y 21 de junio.

EXCURSIÓN A WINDSOR, BATH Y STONEHENGE

  • Excursión en castellano los domingos
  • Entrada al Castillo de Windsor, la Casa de Muñecas de la Reina María, la Capilla de St. George, Stonehenge, los baños romanos de Bath y la Sala de bombas.
  • Más información y reserva: Tour por Windsor, Bath y Stonehenge

Foto vía: Danny Sullivan

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top