Descanso en el Porchester Spa

the porchester spa london

Si quieres conocer Londres a fondo has de andar y andar sin descanso. Tal es la gran cantidad de oferta cultural que esta ciudad te ofrece. No obstante, entre tanta caminata siempre se puede buscar unas horas para descansar al mismo tiempo que seguimos disfrutando de su historia de la ciudad. ¿Cómo?… Acudiendo a un peculiar baño público. Por eso hoy en esta ocasión hablaremos sobre el Porchester Spa, situado en el barrio de Bayswater, en Westminster, un baño público ubicado en un curioso e histórico edificio estilo art déco.

En el Porchester Spa podremos disfrutar de tres salas de baño turco, dos de vapor, una bañera de agua helada, una piscina, una sala de relajación y un jacuzzi, entre otros. Además podremos probar alguno  de los tratamientos de la más alta calidad de su carta de tratamientos, sólo apta para clientes exigentes. Tratamientos con frutas y flores, masajes tradicionales orientales, con piedras calientes o vapores herbales e incluso tratamientos con cierto aire turco e hindú. Todo ello a un precio que nos sorprenderá, pues no es tan caro como pueda parecer desde fuera.

Si no queremos quedarnos únicamente en estos tratamientos de spa, siempre podemos decantarnos por sus servicios de cuidado al cuerpo; y es que el Porchester spa cuenta también con servicio de manicuras, pedicuras, exfoliación y depilación. Sin duda un abanico de posibilidades realmente amplias que conseguirán hacernos sentir como auténticos reyes.

Hablemos del lugar en el que está situado. El edificio que lo cobija data de 1929 y lo cierto es que verlo, tanto por fuera como por dentro, ya es toda una experiencia. En cuanto al barrio en el que se encuentra ubicado, Bayswater, hay que decir que se trata de un pequeño barrio tradicional muy cercano al centro oeste de la ciudad. Es uno de los barrios favoritos de estudiantes y de viajeros que cuentan con un presupuesto limitado. Así, encontraremos multitud de albergues y hostales en la zona.

Este ambiente juvenil podrá notarse en cada una de sus calles; y es que en Bayswater siempre hay gente joven por la calle venida de todas partes del mundo. Mochileros, o como ellos los llaman backpackers, que viajan con una maleta cargada de ilusión disfrutando de ciudades tan hermosas como Londres.

Puedes ver los horarios y más información en Porchester-Spa.

Foto vía: inestdresscode

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top