Tour nocturno: Londres de noche

Londres de noche

Londres es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más turísticas de Europa. Visitar todos sus monumentos y acercarnos a toda su historia puede ser complicado, teniendo en cuenta sus dimensiones. Una excelente opción es tomar algún tour o excursión, lo que nos permitirá ver más en menos tiempo y además con explicaciones incluidas.

– Tour nocturno por Londres

Sin duda es una de las opciones más interesantes es el Tour nocturno por Londres; y es que además de aprovechar de unas horas que por norma general no aprovecharíamos, no podemos negar que ver Londres en plena noche es cuanto menos mágico.

El tour dura aproximadamente una hora y media. Una visita panorámica que comenzará en Green Park y nos ayudará a recorrer lugares como Kensington, Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural, Harrods, la Catedral, la Abadía de Westminster, el Parlamento, London Eye, el puente Waterloo, la Catedral de St Paul o el London Brige. Asimismo, en el camino de vuelta podremos observar Embankment y Trafalgar Square, además de Picadilly Circus y Haymarket.

A diferencia de los tours que se hacen durante el día, este no permite bajarnos del bus para entrar en los monumentos, algo bastante obvio por otro lado, pues los mismos estarán cerrados. Aun así, sigue siendo una opción maravillosa, pues contaremos con una posibilidad única de observar esta hermosa y fantástica ciudad por la noche, cuando sus calles y monumentos se iluminan mostrando aún más su belleza, su encanto natural que rozará en determinados momentos el misterio.

Este autobús cuenta con un servicio diario a excepción del día de Navidad y el día de Noche Vieja. Además, hay que destacar que tiene dos horarios, el de verano y el de invierno.

El horario de verano es del 12 de abril al 1 de octubre y cuenta con un recorrido de 1 hora y 25 minutos con salida desde Green Park, junto al hotel Ritz.

Asimismo, también contamos con un horario de invierno, del 2 de octubre al 31 de marzo.

Amplia esta información y reserva entrando en: Tour See London By Night

Foto vía: Flickr

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top