Tours de un día desde Londres

¿Estás en Londres y quieres hacer una excursión de un día a algún sitio cercano e interesante? Son muchos los lugares que podrías visitar a cuál más recomendable, desde Stonehenge, a la romana Bath, pasando por la monárquica Windsor o la bellísima costa de Dover.

Aquí tienes una lista de tours que puedes hacer desde Londres, saliendo por la mañana y regresando por la tarde, todos ellos de primera calidad y con la recomendación y supervisión de la Oficina de Turismo de Gran Bretaña.

Acantilados blancos de Dover

El castillo de Leeds, la catedral de Canterbury y los acantilados blancos de Dover

Desde Leeds, hasta Canterbury y finalmente Dover. Un tour histórico que acabará en Kent, en el conocido como el “Jardín de Inglaterra”, donde se encuentran los impresionantes acantilados blancos.

Más información y reserva:

Excursión a Bath

Excursión a Windsor, Bath y Stonehenge

Bath, Stonehenge y Windsor son los tres lugares más visitados desde Londres. Bath es una elegante y tranquila ciudad de origen romano. Stonehenge es famosa por sus megalitos y su inspiración druídica. Por su parte, Windsor es cuna de la realeza británica, conocida por su monárquico Castillo.

Más información y reserva:

Bodleiana de Oxford

Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford

La diferencia con el anterior tour radica en el cambio de Bath por Oxford, la famosa ciudad universitaria. Visitaremos el castillo de Windsor, para viajar en el tiempo hasta Stonehenge, desde donde visitaremos Oxford, con su Biblioteca Bodleiana.

Más información y reserva:

Greenwich

Excursión a Leeds, Canterbury, Dover, Greenwich y Crucero por el río Támesis

El principal distintivo de este tour estriba en que se incluye un crucero por el Támesis para llegar hasta Greenwich, donde se visita el Observatorio Astronómico. El tour se complementa con la entrada al gran castillo de Leeds y a la histórica y monumental catedral de Canterbury. Además cuenta con una visita guiada a pie por la city londinense.

Más información sobre esta excursión y alternativas, y reserva:

 

Catedral de Salisbury

Excursión a Bath, Stonehenge y Salisbury

Bath, de origen romano, y Salisbury, famosa por su estilista catedral, nos dan la mano antes de mostrarnos Stonehenge, uno de los lugares en las afueras de Londres de la que más fotos toman los turistas.

Más información y reserva:

Castillo de Warwick

Tour a Oxford, Stratford, Costwolds y el castillo de Warwick

Inglaterra debe contar con un recorrido literario: por eso viajamos hasta la ciudad natal de William Shakespeare, Stratford Upon Avon. Visitaremos, además, la animada y joven Oxford, el sobrio pero imponente castillo de Warwick y recorreremos los preciosos parajes de las Costwolds.

Más información, tours alternativos y reserva:

 

Bicester Village compras en las afueras de Londres

Día de compras en el Bicester Village

¿Queréis empaparos de la última moda de Londres? este tour nos llevará hasta un gran y conocido allí centro comercial. A hora y media de Londres, Bicester Village es un paraíso para los compradores. Un gran centro comercial en el que puedes pasear viendo escaparates de tiendas de grandes marcas, después de llegar allí en el Shopping Express, un autobús de lujo.

Más información y reserva:

 

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top