Visita al Museo de Historia Natural de Londres con niños

Museo de Historia Natural Londres

Si viajamos a la magnífica ciudad de Londres con nuestros hijos no debemos perder la oportunidad de visitar el Natural History Museum de Londres.

Se trata de uno de los museos más importantes de la ciudad, pero también del mundo entero; y es que cuenta con una colección de más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición divididos en varias colecciones. Las más importantes son la botánica, entomológica, mineralogía, paleontología y zoología.

Siendo este museo tan importante e interesante, destaca en nuestra visita con niños por ser un museo muy bien orientado a las visitas infantiles. Ya desde el principio, en el momento en el que nuestros hijos pueden beneficiarse del “pack de pequeños exploradores”. Un pack especial compuesta con una mochila, gorro de explorador y un cuadernillo para dibujar entre otros. Con esto, nuestros hijos se sentirán como verdaderos exploradores dentro de este descomunal museo.

Además, en este museo londinense encontramos un gran número de zonas adaptadas para los niños. Divertido espacios en los que los pequeños podrán experimentar, observar y disfrutar de toda la colección. Así, podemos destacar partes tan importantes como la dedicada a los grandes mamíferos, donde a través de varios teléfonos nuestros hijos podrán escuchar los sonidos de estos animales.

Experimentarán con el cuerpo humano gracias a divertidos juegos, como el de los espejos deformados o aquellas actividades en las que pueden descubrir la importancia de los cinco sentidos.

Evidentemente hay varias áreas que son imprescindibles en nuestra visita. Por ejemplo, una de las favoritas es el área dedicada a los dinosaurios; y es que no hay nada más atractivo para un niño que encontrarse frente a frente con estos animales milenarios.

Sin duda alguna es una experiencia única a la hora de viajar con niños. Además, este museo cuenta con actividades y exposiciones itinerantes en las que los pequeños serán los protagonistas.

– Más información útil:

Tags: , , , , ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. Giorgio dice:

    Otra gan opción para visitar con niños…

    El parque Botanico de Kew Garden.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top