Viajar en familia al mundo de Harry Potter

Hogwarts

Hoy queremos transportaros a un mundo lleno de magia, ideal para viajar con toda la familia; y es que ¿quién podría resistirse a viajar al auténtico mundo de Harry Potter? Teniendo en cuenta que las películas y novelas han logrado enganchar a un público infantil y adulto a partes iguales, visitar el lugar en el que se rodaron dichas películas es, sin lugar a dudas, una excelente opción para recorrer con toda la familia.

Para acceder a estos estudios debemos desplazarnos 30 km del corazón de Londres, concretamente hasta llegar a Warner Bros. Studio Tour London. Este fue el origen de las ocho películas del mago más famoso de nuestro tiempo.

La visita es accesible para todo el mundo y dura aproximadamente unas tres horas. Lo bueno es que podemos hacerla a nuestro ritmo, ya que hay pocas zonas que estén completamente guiadas. Así que si queremos pasar más tiempo observando alguna de las estancias nadie nos pondrá problemas.

¿Qué veremos durante el recorrido? Numerosos decorados, escenarios que nos recordarán a las película e incluso algunos de los objetos más famosos de la saga. ¿Te gustaría entrar en el auténtico Gran Comedor? Ese lugar en el que se reunían todos los protagonistas para disfrutar de auténticos festines. Quizá prefieras explorar el despacho de Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la saga, y descubrir misterios ocultos que jamás han visto la luz.

Great-Hall

Además, también podremos visitar otros decorados como la sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula de la clase de las pociones.

Si estas opciones ya son de por sí atractivas, poder tener frente a frente la escoba Nimbus 2000 o la moto voladora de Hagrid será un sueño.

Por último, hay que destacar que también podremos descubrir cómo se hicieron las criaturas más raras de la película, evidentemente a través de efecto especiales. Un paseo por una galería llena de estos seres a tamaño real, con la correspondiente explicación de su creación.

Sin lugar a dudas un recorrido completamente mágico que hará que los más pequeños disfruten y los más mayores se sientan como auténticos niños.

VISITA EL ESTUDIO EN DONDE SE RODÓ HARRY POTTER:

Foto vía: Golondon

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top