Información sobre el Castillo de Leeds

Castillo de Leeds

El Castillo de Leeds fue construido sobre dos islas del río Len, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Su historia se remonta al siglo XII, cuando fue construido por órdenes de Robert de Crevecoeur. Actualmente, cuenta con una vasta oferta de entretenimiento y diversión para toda la familia, y ofrece un escenario soñado para cenas y eventos privados.

Este castillo y sus magníficos jardines son un sitio ideal para una jornada de aventuras. Además de un paseo a pie para disfrutar del encanto interior y exterior del castillo, hay otras opciones para descubrirlo. Una de ellas es tomar un paseo en Segway, una forma divertida y novedosa para conocer el castillo. Se ofrecen tres recorridos: el Tour Escénico, el Tour Extendido y el Gran Tour Acuático.

Para los amantes de las alturas, nada mejor que optar por el paseo en globo, para descubrir el castillo y sus inmediaciones mediante una panorámica incomparable. Este viaje permite recorrer las tierras de Kent y disfrutar de vistas fascinantes, apenas amanece o un poco antes del atardecer, para poder observar el cambio de los colores del cielo durante el paseo.

Aquellos con un espíritu jovial que estén en busca de aventuras no pueden perderse el itinerario de puentes y sogas que lleva a los participantes de árbol en árbol, cual Tarzán. Esta actividad está adaptada para jóvenes de 10 a 17 años y para adultos de 18 años o más, para hacer de esta peculiar atracción algo seguro y divertido a la vez.

Los amantes de los animales podrán disfrutar de un día de cetrería, acompañados por el experimentado cetrero Mark Brattle, quien organiza esta actividad anualmente. Se trata de una oportunidad incomparable de entrar en contacto con magníficos halcones.

Los aficionados al golf también podrán pasarlo en grande en el Castillo de Leeds, la que en sus terrenos cuenta con un campo de nueve hoyos construido en 1924 y conservado magníficamente. Esto incluye vestuarios con ducha y refrigerios. Es posible disfrutar de este servicio solo o en grupo, durante un juego de divertimento o durante una reunión corporativa.

Durante la visita, de seguro llegará el momento de saciar el apetito, y para ello el sitio ideal es el Restaurante Fairfax. Asimismo, el hotel cuenta con un bar, un café y kioscos de temporada alta ubicados estratégicamente en todo el terreno. El castillo también dispone de dos tiendas para adquirir regalos y recuerdos del viaje.

Para quienes quieran disfrutar de una noche inolvidable, el Castillo de Leeds también ofrece la posibilidad de una cena de gala, luego de finalizada la jornada de visitas. Se espera a los comensales con aperitivos, tres platos, finos vinos, café y chocolates.

Asimismo, aquellos dispuestos a pasar la noche en el lugar, pueden alojarse en el castillo, una opción ideal tanto para viajeros de negocios, familias y noches románticas en pareja.

Información práctica

  • Eventos: +44 (0)1622 880008. De lunes a viernes de 10 a 17 hs., para reservas.
  • Paseo en Segway: 18 libras por persona.
  • Viaje en globo: 99 libras por persona.
  • Aventura en los árboles: adultos, 30 libras, menores de 18 años, 20 libras.
  • Cetrería: 75 libras por persona; 30 libras por espectador.
  • Golf: 9.99 libras en días de semana y 13 libras fines de semana y festivos (9 hoyos).
  • Cena y hospedaje: +44 (0)1622 767855 (consultas y reservas)

Foto vía: vicked.vicky

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top