Old Bell Hotel en Malmesbury

Old Bell Hotel

El Old Bell Hotel es el más antiguo de Inglaterra, al menos el construido específicamente para este propósito, ya que acogía y daba la bienvenida a todos los visitantes de la pequeña ciudad de Wilsthire desde 1220.

Este histórico y bello edificio se encuadra en la sombra de la Abadía de Malmesbury. De hecho, muchos de sus huéspedes lo son gracias a que van a visitar la abadía.

Así, podremos retroceder al pasado en sus 30 habitaciones, todas decoradas con un exquisito gusto y con muebles antiguos.

Desde el hotel, Malmesbury que da muy cerca, y se convierte en un plan perfecto para acercarnos a conocer este tradicional pueblo inglés y dar un paseo y degustar el tradicional té de las 5 en los bares que encontraremos con delicados y esponjosos sofás.

Durante años, las ventanas del hotel han sido rotas ya que la gente tiraba botellas contra ellas o por los cambios bruscos de temperatura… pero esto ya está solucionado gracias a su restauración.

Mucha gente cree que este hotel está embrujado y que han visto, por ejemplo, moverse cómodas de lugar cuando el huesped estaba fuera, taponando la puerta, y el personal del hotel ha tenido que coger una escalera y entrar por la venta para poder solucionarlo.

Esto se cree, porque si profundizamos en su historia, vemos que parte del edificio se encuentra construido en la parte superior del cementerio de la abadía.

Podremos encontrar este peculiar hotel cerca de Bristol y Bath, en el extremo sur de la región de Costwolds. De esta manera, podremos llegar hasta él en coche, autobús e incluso un taxi, ya que no saldría excesivamente caro.

Además, por su situación, podremos programar visitas a Westonbirt Arboretum o a los Jardines de la Abadía de la Cámara. Aunque también, podemos hospedarnos en el si queremos visitar Gatcombe Park o disfrutar del festival WOMAD.

Foto vía: Major Clanger

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top