Planes para días de lluvia en Inglaterra

Ideas para Inglaterra en dias de lluvia

Parte del encanto de Inglaterra recae en su clima suave, pero también, sobre todo a los turistas, no nos gusta que llueva mucho. Para una vez que viajamos y parece que se nos va a echar a perder el viaje… Pero, ¿qué hacer si llueve y se nos estropean nuestros paseos? ¿cómo entretener a los niños?

Si estamos en Londres, podemos acercarnos en DRL hasta el Real Observatorio de Greenwich y ahí ver todo tipo de instrumentos científicos, admirar las estrellas y situarnos justo en el medio de los hemisferios este y oeste.

Si alguien de la familia, sobre todo los pequeños, están soñando con ser astronautas y estamos en Leicester, nos toca visita obligada al Centro Nacional del Espacio que tiene el planetario más grande de Reino Unido, podemos saltar sobre la “luna” y poner a prueba nuestras habilidades de conducción de naves espaciales.

Pero si queremos tomar lecciones de historia y adentrarnos en la Edad Media, siempre que estemos en Nottingham podemos ir al Ayuntamiento de las Cuevas tomar una antorcha y ver lo que está oculto bajo la superficie.

Si nos apasiona todo lo relacionado con la guerra, en Kent podremos disfrutar del Museo de la RAF, uno de los aeródromos que participaron en la última batalla de Inglaterra y donde podemos ver aviones clásicos como el Spitfire.

Pero para una aventura más medieval, en Norwich tenemos el Norwich Castle Museum and Art Gallery, donde podremos aprender sobre la reina guerrera Boudicca y conocer la historia de una manera muy interactiva.

Y si lo que nos apasiona es el mundo egipcio, en Bristol tenemos un museo y una galería de arte repleto de reliquias antiguas de esta civilización.

Y si preferimos estar al aire libre, aunque diluvie, en Conkers, en el Bosque Nacional podremos pasar el tiempo ya que cuenta con instalaciones interiores y exteriores y podremos aventurarnos en el Enchanted Forest o subir hasta Tree Top.

Foto vía: Nathan Reading

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top