Siete paseos para realizar en primavera

Mam Tor

En primavera, el campo inglés se llena de flores silvestres y el dulce olor de las flores impregna todo el ambiente. Para poder ver este despertar de la primavera podemos realizar siete paseos distintos, con rutas de senderismo.

En Dorset podemos visitar Golden Cap, que es el punto más alto de la costa sur inglesa y forma parte de la Costa Jurásica, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Coquet Valley, situado en Northumberland, es un lugar donde poder apreciar cerezos en flor y las crías de animales recién nacidos. La ruta más popular sale del valle hacia Pennine Way y llega hasta Windy Gyle, que es el punto de referencia último antes de llegar a Escocia.

En Derbyshire, nos encontramos con Mam Tor. En la cima de esta montaña podremos encontrarnos con restos de un asentamiento de la Edad de Hierro. También, nos da la posibilidad de ver las vistas de los picos cercanos, un fabuloso espectáculo visual.

The Stiperstones son unas colinas de cuarcita situadas en Shropshire que ofrecen vistas espectaculares de la campiña inglesa. Cuenta la leyenda que en estas colinas se daban cita las brujas de las cercanías, pero no quedan reminiscencias de estas reuniones. Pero en Manstone Rock encontraremos un brezo violenta y muchos arbustos con arándanos.

En East Sussex tenemos los acantilados de Seven Sisters, un lugar con mucha belleza y dramatismo. Según vamos ascendiendo hasta ellos, gozaremos de unas vistas de la campiña y la costa inglesa junto con la ciudad de Brighton al sur.

Cerca, en Bristol, podremos ir a Clifton Suspension Brigde, un impresionante puente colgante sobre el río Avon. El objetivo: cruzar el puente para ir a Bruwall’s Wood, un bosque con mucho encanto.

Por último, el paseo de Beacon Hill, en Buckinghamshire, donde apreciaremos la belleza trnquila de la campiña inglesa desde esta colina de piedra caliza que está en el Monte Cymbeline.

Foto vía: Nick Gent

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top